buy cheap cigarettes

Nanuara Información

El Nanuara Información

El Nanuara Información es el boletín oficial del Grupo Scout Nanuara 545. Desde la difusión del primer número en Enero de 2002, esta gaceta se publicó con periodicidad mensual durante más de cuatro años. En él se recoge, cada mes, un resumen de las actividades del grupo ejercidas durante el mes anterior, y una agenda con las previsiones del mes siguiente.

Otra de las secciones fijas es la de los cumpleaños de todos los integrantes del grupo para el mes que entra.

Al margen de ello, el periódico contiene secciones variadas, que se van introduciendo o quitando según la actualidad del grupo lo demande. Sirve pues como un medio de contacto informativo para el grupo, desde un punto de vista interno, y para los padres o el resto de scouts que lo disfruten (como la madre de los cuchas y Marina, los lectores más fieles), desde un punto de vista externo.

Gracias a Lince Constante, su principal artífice, y la colaboración de miembros de todas las secciones, este periódico cumplió su finalidad informativa hasta el año 2006. En la actualidad, tras el auge de las Nuevas Tecnologías, podéis estar al tanto del día a día del Nanuara en la sección de noticias de La Nanuarateca. Sin embargo, el Nanuara Información se ha convertido en una codiciada pieza de colección, y hay constancia de gente que tiene o aspira a tener todos ejemplares, incluidos los números extraordinarios que se publicaron.

Únete

¿Te gustaría formar parte del Grupo Scout Nanuara?

¡Apúntate!

+ info

Estas son las asociaciones scout a las que pertenecemos:


Logo de ASDE


Logo de Scouts de Andalucía

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy