buy cheap cigarettes

Escultismo

El Movimiento Scout Mundial

Lobato saludandoLas actividades que desarrollan los Scouts están basadas en el Escultismo. El Escultismo es un movimiento que crece y se desarrolla a nivel mundial, ya que las organizaciones reconocidas y sus secciones están implantadas en 160 países. En todas partes evoluciona y se adapta a las condiciones y a las necesidades locales. Desde su fundación en 1907, el Escultismo no ha dejado nunca de desarrollarse, agrupando hoy a más de 28 millones de niños, jóvenes y adultos, habiendo duplicado el número de asociados en los últimos años.

Bases del Escultismo

El Escultismo es un movimiento abierto a todos, sin distinción de raza o creencia, conforme a los principios y al método establecidos por su fundador, Robert Baden-Powell. Este método se orienta a través de actividades de tiempo libre y en contacto con la naturaleza, contribuyendo al desarrollo físico, intelectual, social y espiritual de los jóvenes.

Saludo y HorquillaEl Escultismo es una opción absolutamente voluntaria para jóvenes y adultos que adquieren una experiencia que contribuye a su propio desarrollo. Además, el Escultismo no representa a ningún partido ni organización política, lo cual no impide a los scouts tomar parte activa en la vida de su comunidad y de la sociedad en la que viven, así como en el desarrollo de su país.

La principal diferencia entre el Escultismo y otros métodos educativos es que se basa en el Método Scout, que propone una Ley y una Promesa, y se concreta con una metodología específica adecuada a cada tipo de edad. Se persigue con ello una formación evolutiva del individuo, desde los 6 hasta los 21 años.

+ info

El Escultismo se organiza internacionalmente a través de la Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM)

Scouts. Creating a better world

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy