buy cheap cigarettes

¡A Los Bermejales!

grupo completo campamento de Verano

Y para terminar la Ronda… ¿Qué mejor que un Campamento de Verano? Aunque no ha sido ni será lo último (la Manada ya está haciendo los preparativos…), este campamento creo que no se podría definir con otra palabra que no sea: «especial». Todo ha sido muy emotivo, aunque hayan sido menos días que normalmente, o incluso, puede que como han sido menos días, se han vivido con mucha más intensidad… Y sin más dilación… ¡Ahí van las crónicas!

Manada:

Hola, me llamo Lorena Muñiz Montalbán. El día 16 de julio nos fuimos de campamento a Granada, yo me lo pasé genial, cuando llegamos hicimos las tiendas de campaña y a mí me tocó dormir con Nacho, Alba, Rocío y Yaneli. Cuando terminamos fuimos sacando las cosas de la maleta y nos dejaron tiempo libre.

Al siguiente día empezamos a hacer actividades pero no hicimos muchas, porque algunos de mis compañeros no le hacían caso a Bagheera, mi Scouter. La comida que nos hacían estaba muy buena. Nos fuimos de ruta y nos bañamos en un río y el agua estaba ¡congelada!

Cuando salí fuera no sentía nada, después pasó un rato y seguimos la ruta hasta que pasaron horas y horas y por fin ¡llegamos! Nos paramos al lado de una casa abandonada e hicimos la cena, nos acostamos y al siguiente día volvimos al camping.

Por la mañana hicimos actividades del Superlobatigunga, Nacho, Quique y yo quedamos finalistas, y al final ganó Nacho, Quique tercero y yo segunda. Después nos metimos en la piscina. El 23 de julio hice la promesa de Lobato y mis madrinas fueron Bagheera y Fuego, ¡pasé a huella de Baloo!

Nacho y yo pasamos a Tropa, yo no quería porque estuve poco tiempo en la Manada y quería seguir. ¡Pero me lo pasé genial!

~ Lorena Muñiz, Manada Waingunga

Tropa:

Hola, soy Ana y me alegro mucho de que me hayan cogido para contar mi experiencia del campamento de verano 2015. Vamos a empezar:

La verdad que el primer día estaba muy nerviosa porque este era mi primer campa, pero a la vez estaba muy ilusionada y contenta. Lo primero que hicimos fue despedirnos de los padres y empezar nuestro viaje en autobús. Ese viaje no era como cualquier otro, era uno alegre y fantástico: todo el día alegres, felices, cantando sin parar… Cuando llegamos después de 4 horas y media estábamos muy cansados, por eso nos pusimos a ordenar las cosas y después a descansar porque al día siguiente tocaba la ruta.

En esa ruta nos lo pasamos chupi genial, era una de esas rutas de películas escalando rocas, subiendo escaleras, atravesando ramas con pinchos… Además, nos encontramos una especie de lago donde nos metimos pero el agua estaba: ¡CONGELADA! A mí me llevó la corriente (qué miedo) pero menos mal que allí estaba Agua y su hermana Alicia que saltaron y me cogieron con un palo muy grande. Esta ruta era de 3’5 km. Cuando llegamos, todas las mañanas a las 8:00 de la mañana había que estar en planta para hacer formación y después hacíamos juegos super divertidos y graciosos. Después desayunábamos, y por la tarde nos íbamos a la piscina y hacíamos pruebas divertidas; ¡yo gané el juego de supervivientes! :) Me hizo mucha ilusión, más tarde almorzábamos comida la verdad que muy rica, y después merendábamos todos juntos y cenábamos.

Allí la verdad que me veo cambiada, soy diferente, he aprendido muchísimas cosas buenas: como las promesas y los pasos: estoy muy contenta de que mi hermana haya hecho la promesa de Lobato y de que haya pasado de huella y yo estoy contenta de que yo haya pasado a primera etapa y de los pasos, aunque un poco triste de haber dejado a mis compañeros y a mis Scouters preferidos: Chiribita y Ermitaño. Mi hermana Lorena y Nacho han pasado a Tropa; Fuego, León, Mustang y yo a Esculta; Irio a Clan y Águeda a Scouters.

Esta ha sido mi primera aventura de campamento y espeero que no siga siendo mi único campamento y haya muchísimos más, porque estoy segurísima que no faltaría a ninguno más, porque me he hecho amiga de un montón de gente y eso me gusta. ¡ESTE CAMPAMENTO DE VERANO 2015 HA SIDO UNA EXPERIENCIA QUE EN MI VIDA LA VOY A OLVIDAR! Un beso enorme de vuestra amiga.

~ Ana Muñiz, Patrulla Halcón, Tropa Impeesa

Esculta:

Este campa de verano ha sido más corto que los anteriores pero aún así no se notó porque no paramos de hacer cosas.

El primer día llegamos al camping a la hora de comer más o menos y estuvimos montando las tiendas de campaña, bueno, menos la Esculta que estuvimos liados con nuestro supervivac que un poco más y nos piden licencia de obra para montarlo (tampoco tanto, pero era muy grande). El segundo día nos fuimos de ruta, este año un tanto especial porque fue una ruta de grupo. Salidmos del camping, y tras parar en un mirador desde donde se veía la presa del embalse y el cauce por donde sigue el río empezamos a andar río abajo por un sendero tela de bonito hasta llegar a donde dormimos la primera noche, unlugar llamado el Cortijo del Cura. Por la mañana andamos de vuelta por otro camino distinto y llegamos al pueblo pronto, donde estuvimos en un Centro Scout que se estaba celebrando una pequeña fiesta con un cañón de espuma :O . Por la noche, ya estábamos de vuelta al campa.

El cuarto día amaneció medio campamento malo por culpa del agua de allí, incluido yo, así que de ese día y el que le sigue no puedo decir más que me pasé la mitad del tiempo tumbado en el vivac y tomando suero con sabor a naranja. Los siguientes días se fueron recuperando unos y poniéndose malos otros hasta que ya a final de campamento estaba ya bien todo el mundo. Pasado ya todo, llegó el día de las promesas, este año hicieron la de Lobato Lorena y Quique; y la Scout Rubén, Ague y Fao. También le pusieron Tótem a Musstang (Alba) y a Marozi (Bagheera); y apellido a Chiribita Aris. El fuego de campamento este año ha sido impresionante de todas las secciones. En resumen, este campamento me lo he pasado muy bien :D .

~ Gato de Iriomote, Unidad Esculta Kilimanjaro

Clan:

16 de julio. Ya comenzamos un nuevo campamento lleno de aventuras y de momentos. Tras varias largas horas de viaje fuimos avisados de que ya habíamos llegado por el gran embalse. Se nos fue asignada nuestra parcela y nos dispusimos a montar.

No es bonito que os cuente todo lo que ha pasado en este campamento porque como ya sabéis, tenéis que conseguir esa experiencia vosotros mismos. Sólo os diré que ha sido un campamento lleno de actividades fantásticas, un campamento en el que todos nos hemos conocido mucho más, en el que hemos disfrutado de una ruta muy divertida y un campamento muy importante sobre todo para aquellos que han realizado la su promesa.

Hemos pasado 10 días increíables, han sido pocos pero intensos, llenos de juegos, risas y lágrimas, de despedidas por los que pasaban a las secciones siguientes, lágrimas de felicidad por los que hacían la promesa en la que me incluyo, pero sobre todo, muchas risas, una ruta que parecía que no iba a acabar pero que mereció la pena hacer para tener la satisfacción de que se pudo hacer y ayudándonos entre todos. Enhorabuena a Mustang y a Marozi por sus Tótems y gracias a todos por este campamento tan especial.

Por mi parte, nada más que añadir. Muchísimas gracias a todos los Scouters que nos han aguantado y a todos los educandos con los que nos hemos reído.

Buena caza compañeros.

TURN DOWN FOR WHAT!? NINONINO NONINOO

~ Agua y Águeda, Clan Destino

Siguen creciendo… Y a qué ritmo… Y por supuesto, esperamos poder estar ahí para seguir viéndolos crecer, que veamos en qué personas se convertirán. Esperamos con ansias este inicio de Ronda… ¡¡¡VENIMOS CON LAS PILAS CARGADAS!!!

¡VAMOS NANUARA!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Publicado el Miércoles 26 de agosto de 2015

Noticias de 2015

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy