buy cheap cigarettes

¡Barcarrota preparada!

grupo completo campamento de Navidad

Estabais deseando tener aquí las crónicas, ¿verdad? ¡¡Aquí las tenéis!! Para hacer un poco más amena la espera, hemos ido subiendo fotos durante este tiempo, tanto del campamento como de otras actividades de las secciones. ¿Cómo? ¿Que todavía no has visto las fotos? ¿¡A qué esperas!? Todas te esperan en la sección de fotos de la web. Pero espera, espera, antes de verlas, échale un vistazo a las crónicas de los niños, ya verás…

Manada:

En este campamento me lo he pasado muy bien, además, ha sido el más largo hasta ahora en mi vida Scout, e incluso he aprendido muchos juegos nuevos. Habrían podido ser más de no ser por mí y el resto de mis compañeros que no hemos dejado de interrumpir constantemente a nuestros Viejos Lobos.

También hemos hecho muchas gymkhanas con la Esculta y con los Scouters, era muy chuli ir de un lado a otro buscando pistas. Otra cosa que me encantó fue la sensación de estar durmiendo todos juntos. Cosas que no me gustaron y que tal vez a los demás tampoco, fue la broma que teníamos que del albergue, también tener 5 minutos para salirnos del saco, vestirnos, lavarnos la cara, peinarnos y llegar la la formación. Aparte de eso, todas las actividades fueron super guays.

~ Quique, Manada Waingunga

Tropa:

Este ha sido mi segundo campa de Navidad, y ciertamente me apetecía ya volver de nuevo a un campa de estos.

El campamento estuvo genial, con muchas actividades. Este campamento para mí, inolvidable, sólo eso.

Mi parte favorita del campa fue el Fuego de Campamento, actuaciones impresionantes, y la de la Tropa, ¡¡mi favorita!!

En el lugar había muchos animales, sobre todo vacas, que no nos dejaban en paz.

También me alegro mucho por los que han hecho la Promesa y los que ya tienen Tótem, ¡¡enhorabuena chicos!!

¡¡Un campa genial, un sitio fantástico y una experiencia inolvidable!!

~ Ana Qin, Patrulla Halcón, Tropa Impeesa

Esculta:

Aquí comienza la aventura, destino Barcarrota, Badajoz, 5 días del 26 de diciembre, la acampada de Navidad de esta Ronda.

Bueno, empieza el día levantándote a las siete para poder llegar a tiempo al autobús, aun así sigue habiendo gente que llega antes que otra. Todo empezó a las ocho y media donde todos los sábados el Grupo nos reunimos, he de admitir que uno de los momentos más especiales son esos minutos antes de salir, antes de empezar a guardar nuevos recuerdos de un nuevo campamento completamente diferente a los demás, porque ninguna acampada es igual, y otro momento también muy especial para mi gusto es ese camino de tres horas en el autobús cantando, charlando, algunos incluso caen rendidos del sueño y se duermen, pero son momentos muy especiales.

Una vez llegados a nuestro lugar de acampada lo primero preparar el terreno, así que todos a la cadena y a retomar fuerzas para subirlas, así que… ¡A MERENDAR! Más tarde, todos con las mochilas a hombros las subimos y nos ordenamos en las literas, porque, sí, íbamos a dormir TOOODO EL GRUPO en una habitación, así que a organizarse muy bien. Una vez asentados, ¡¡comencemos esas actividades por secciones!! Almorzamos y cenamos, fue un día tranquilo (dentro de lo que es un día tranquilo dentro de los Scouts). A la mañana siguiente, 27, tuvimos un día suficientemente normal, sin altibajos, pero como todos llenos de recuerdos y experiencias. Ya es 28, algunos suspiran de cansancio, otros no pueden dejar de pensar que sólo quedan 48 horas para que esta experiencia inolvidable termine, y cómo no, hay personas que suman 28 y diciembre y la solución es broma, aunque deba admitir que estábamos tan centrados en vivir el día a día que a la mayoría se nos olvidó ya que había novedades, a cuatro escultas y a un tropero los habían totemnizado, yo, soy uno de ellos, Tejón, y también tenemos a Lince, Caimán, Trueno y a León Dorado. Por eso al ser un día muy feliz es cierto que se nos pasó el detalle de las bromas. Nada mas levantarnos, en la formación, tenemos otra sorpresa, los Scouters nos dicen que tenemos que abandonar el campamento, y como siempre hay gente para todo, había quien se lo creó y gente que pensaba que era una broma. En ese mismo día hicimos el juego de grupo tan característico de los campamentos, y este trataba de un museo en el que se había robado un tesoro y teníamos que averiguar quién era mediante pistas que nos proporcionaban consiguiendo pruebas, al final de encontrar al culpable debíamos encontrar el tesoro, y NINGÚN GRUPO lo encontró así que decidimos unirnos para repartirlo, y así fue, al final, lo encontramos. Una vez que terminamos el juego, nos mandaron a recoger las maletas, por lo que nos habían dicho antes, sin embargo una vez la habitación estuvo recogida y todas las maletas listas para guardarlas en el autobús nos informan de que era un escarmiento para tener las cosas ordenadas. Gente se lo tomó mal y otros mejor, pero todos sabíamos el fin educativo del hecho de recoger las maletas. Para acabar este día teníamos la Velada de Armas de los troperos Manu y Pablo y de la Scouter Vanessa, fue muy especial y emotivo.

29… Parece mentira, tres días, sólo un día para terminar… En verdad, si lo piensas bien era un día genial, ya que era la ceremonia de la promesa y esa noche ya por fin teníamos el Fuego de Campamento, así que la tristeza se iba en el momento en el que pensabas lo que te quedaba, es decir, en vez de ver el vaso medio vacío verlo medio lleno. En la ceremonia también se escapó alguna lágrima de parte de los promesandos y de los que no lo eran jajajaja. En ese día todos estábamos centrados en el Fuego de Campamento y cada sección reunida ensayando, incluso el Kraal. La noche del fuego es especial, y esta, no fue menos, las actuaciones eran geniales y muy bien preparadas.

Ya está, 30, día de marchar, todos con cara de sueño, cansancio, etc, etc… Sin embargo, con las ganas de quedarte al cien por cien. Era día de recoger, limpiar y organizar, así que después de desayunar, patrulla de servicio a limpiar a tope y todos con las maletas. Almuerzo de bocatas y para el autobús de vuelta a Sevilla.

Campamento para no olvidar…

~ Tejón, Unidad Esculta Kilimanjaro

Clan:

El día 26 de iciembre nuestro grupo fue de campamento a Barcarrota, Badajoz, pasamos 5 días estupendos, donde hemos estado haciendo actividades tanto juntos como por secciones.

Además, tres personas de nuestro Grupo hicieron la Promesa (Vanessa, Pablo y Manu) y otras cinco se pusieron Tótem.

Han sido unos días muy divertidos y muy emotivos, ya que para mí ha sido mi primer campamento, ¡¡y estoy deseando que llegue el campa de verano!!

~ Águeda, Clan Destino

Pues bueno, aquí terminan las crónicas del Campamento de Navidad, pero tened seguro de que habrá muchísimas más, así que esperamos que sigáis leyéndonos por aquí para poder seguir las aventuras de nuestros niños. ¡¡Y no olvidéis pasar por la sección de fotos para verlas!!

1 comentario:

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Publicado el Viernes 30 de enero de 2015

Noticias de 2015

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy