buy cheap cigarettes

¡Nos fuimos pa Madrid!

manada

¡Por fin! Después de mucho trabajo, la Manada consiguió poner en marcha lo que estaban esperando: la Cacería. Los esfuerzos se ven recompensados, y aquí no iba a ser menos. ¿Que cómo lo pasamos? Ya te lo cuentan ellos…

La Cacería que ha hecho este año la Manada ha sido en Madrid.

Nos lo pasamos muy bien porque hicimos una ruta turística en la que vimos la puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, el Palacio de Cristal y el Santiago Bernabeu. Además, hicimos un lip-dub, que es cantar distintas partes de una canción en distintos sitios y después juntarlo todo y se forma un vídeo-clip. Aparte, grafiteamos camisetas y dormimos en el local del Grupo Scout 1 que era chulísimo, todos flipamos y cómo no, fuimos a Micropolix un día entero, donde creamos nuestra propia vida sólo en un edificio y en muy poco tiempo, podíamos trabajar de policía, conductor de avión, modelos e incluso de actores y actrices.

La comida estaba riquísima. Aparte, Chil, que es Trogon para quienes no lo sepan hizo unas explosiones de grafiti en nuestras camisetas chulísimas

~ Roberto, Manada Waingunga

No queríamos terminar sin dar las gracias al Grupo Scout 1 Santiago el Mayor, por acogernos en su local, para nosotros ha sido un hogar esos días. También queremos agradecer a Micropolix y a todos sus trabajadores, que hacen una labor increíble y se implicaron con nosotros… ¡Hasta salen en el lip-dub!

¡Por cierto, ya están las fotos de la Cacería en la sección de fotos!

Pues sí, como os dijimos, las aventuras de la Ronda pasada no habían terminado, la Manada todavía tenía que disfrutar aún más… ¡Y lo que nos queda este año!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Publicado el Miércoles 30 de septiembre de 2015

Noticias de 2015

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy