buy cheap cigarettes

¡Volvemos!

¡Pues sí! ¡Como habéis leído! ¡El Nanuara vuelve otra Ronda para vivir nuevas aventuras! ¡Y vuelve más fuerte aún!
Así que venid con las pilas cargadas, y con todas las ganas del mundo, porque, un año más, lo pasaréis genial haciendo todo tipo de juegos, acampadas, gymkhanas…
¡Y hablando de gymkhanas! Para empezar bien el año, empezamos con una gymkhana… ¡De película! ¿Queréis ayudar a la pobre Campanilla? ¿Os creéis capaces de superar las pruebas de los cowboys? ¿Pasaréis por las charcas de lodo donde vive cierto personaje verde? Todo esto, y mucho más, podréis hacerlo si venís este sábado 4 de octubre a la Asociación de Vecinos de Pino Montano.
Recordad, el edificio verde que está cerca de la Plaza de Abastos y la  Iglesia, detrás del Parque de Bomberos.
A partir de las 11:00 podréis desconectar, y entrar en otros mundos fantásticos en los que los protagonistas de la aventura seréis vosotros… Así que, ¿a qué esperas? Despiértate temprano el sábado, abróchate los cordones, y ven corriendo a la Asociación de Vecinos, verás como quieres volver.
Si con todo esto no te ha quedado claro, no te preocupes, tenemos una página de contacto en la que podéis consultar números de teléfono, correo electrónico, y demás formas de contacto para poder adentrarte en un sentimiento a nivel mundial. El sentimiento Scout.
Pues sin más dilación…
¡Luces! ¡Cámaras! ¡¡¡ACCIÓN!!! ¡Que sea una gran Ronda 2014/2015 para el Nanuara!
Buena Caza y Largas Lunas

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Publicado el Miércoles 1 de octubre de 2014

Noticias de 2014

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy