buy cheap cigarettes

Aventura bajo cero

23 - 25 de febrero de 2007 tropa

La tropa culminó su aventura de este año de forma grandiosa: consiguieron sacar dinero e irse a Sierra Nevada a disfrutar de la nieve montados en sillas esquí o donuts.

El pasado día 23 de febrero la tropa del nanuara y el grupo San José fueron a Sierra Nevada.
A las 5 de la tarde quedamos en la explanada de la velá, pero tuvimos que esperar a que llegara el grupo San José en el autobús.

Llegamos sobre las 10 y media de la noche al local del grupo Poseidón (que fueron muy amables cuando nos lo dejaron). Hicimos la cena y nos “acostamos”. Por hablar mucho y armar tanto jaleo nos castigaron y nos sacaron a las 2 de la madrugada a correr descalzos con todo el frío.

Nos levantamos a las 8 de la mañana y teníamos mucho sueño, desayunamos y nos fuimos a Sierra Nevada, por el camino vimos la casa de los 7 enanitos. Cuando llegamos estuvimos en un sitio donde le hacían promoción al chocolate Milka y después hicimos una guerra de bolas de nieve.

Más tarde nos fuimos a las pistas de nieve, y teníamos que estar media hora en las sillas esquí y otra media hora en los donuts. A Aida le dieron el premio a la mejor caída (se cayó de boca). Después comimos, y cuando íbamos a irnos vimos a dos famosillos que había por allí. Eran NATALIA y JULIO IGLESIAS JUNIOR que estaban haciendo promoción del chocolate Milka, después nos fuimos.

Cuando llegamos merendamos, tuvimos tiempo libre e hicimos la ceremonia de pasos de etapa. Pasó toda la tropa menos 3 ó 4 (pasamos a segunda etapa). Después cenamos, y nos llevaron a la calle a jugar y un tío muy malaje nos dijo: “¿No os podéis llevar a jugar a los niños a otro lado?”. Nos llevaron para entretenernos mientras que le preparaban una fiesta sorpresa a Pepo, un tropero del San José porque era su cumpleaños. Después nos dormimos (esta vez caímos fritos porque estábamos cansados).
El día siguiente nos levantamos y desayunamos. El grupo San José se fue al pueblo de “Albaycín” y nosotros no fuimos porque nos portamos mal y nos quedamos allí haciendo una gymkhana que prepararon Marycruz, Alejandra, Paqui y Cristina Díaz. Después nos pintaron la cara y tuvimos que hacer un teatro sobre la vida scout. El teatro iba de que Mario hacía la promesa y los demás hacían de scouters, lobatos, troperos, escultas o rovers.

Después hicimos el almuerzo, limpiamos el local y nos fuimos. Antes de subir al autobús, a Mario se le cayó la bombona de gas y tuvo que estar muy quieto en el autobús porque si no saldríamos todos ardiendo. Cuando llegamos a Sevilla nos despedimos del San José y nos bajamos del autobús.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Sara Gamón y Conso Gámiz (Tropa)

Sara Gamón y Conso Gámiz (Tropa)

Publicado el Domingo 25 de febrero de 2007

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy