buy cheap cigarettes

Barcarrota fue el primer campamento fuera de Andalucía

26 - 30 de diciembre de 2005 grupo completo

Nunca el grupo había salido de nuestra región, y la primera experiencia ha sido inmejorable: risas, anécdotas, nuevas experiencias (mmm espinacas…) han hecho que la Navidad en Barcarrota sea inolvidable. “Lo que” pasó lo cuenta Sara
La autora de la noticiaComo ya sabéis, hace poco fue el campamento de Navidad, en Barcarrota (Badajoz). Cuando llegamos al polideportivo estaba lloviendo. Al llegar al albergue empezamos a descargar las mochilas y todo el material.

Después presentaron a los cocineros, que se llamaban Emilio, Amanda y Ana. Lo que no le gustó a nadie fue el nuevo despertador Carlos tocando el timbal. Más tarde, la manada y los que quisieran de tropa, esculta y clan teníamos que hacer el calentamiento con Baloo.

Hubo tres promesas, tres personas que se pusieron tótem y un paso de huella. Los de las promesas fueron Ana, Roxane y María del Mar. Se pusieron tótem Cristina, que se puso Impala; María, que se puso Luna; y Álex, que se puso Búho. La lobata Sara pasó a huella de Baloo.
El cumpleaños
La lobata Aída y el lobato Víctor prepararon un pastel para María, otro para la esculta y otro para el clan. A los varios días de estar allí el clan se fue de ruta. También celebramos las Olimpiadas que eran deportes como tiro de jabalina, marcha, etc.

Kraal y clan jugaron a la Emboscada Maroon, que ganó Visón. Celebramos el Fuego de Campamento, en el que Delfín y Jesús eran los bebés Leonor y “Grabiel”.

Ya al venirnos de vuelta, llegamos al polideportivo y nos despedimos.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Sara Gamón (Manada)

Publicado el Viernes 30 de diciembre de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy