buy cheap cigarettes

Busta y Lucrecia, también padrinos en el GP televisivo

15 de septiembre de 2005 grupo completo

Hay cosas increíbles que suceden y por más vueltas que se les da no se les encuentra explicación. Se puede acudir a la casualidad, aunque es preferible pensar en lo mágica que es la vida.

Sólo así se entiende que en la pasada final del Gran Prix, el de verdad, el de la tele, los dos padrinos de los pueblos finalistas fueran David Bustamante y Lucrecia. Exactamente los mismos padrinos que estuvieron presentes en nuestro Gran Prix del campamento de verano.

En el Día D de Matalascañas 4 pueblos se enfrentaron entre sí en un emocionante Gran Prix. Para tal fin, contaron con el apoyo de 4 padrinos famosos: Kiko, Rosarito, Busta y Lucrecia. Todos pasamos muy buenos momentos en una competición que fue muy similar al concurso televisivo.

Pero lo que nadie podía imaginar es que podía ser tan tan similar, hasta el punto de que en la finalísima del programa, celebrada dos meses después de nuestro Día D, los dos padrinos de la final fueran a ser precisamente el albañil convertido a cantante y la amiga de los Lunnies.

¿Coincidencia? Siempre se podría pensar que África, nuestra fiel observadora, remitió el vídeo con las imágenes a Televisión Española y estos se copiaron de la idea ante el éxito de nuestro GP, porque desde luego no cabe duda de que nuestros Busta y Lucrecia no tienen nada que envidiar a los originales.

Y quién sabe si para el año que viene no tenemos de padrinos a Kiko y Rosarito.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Lince Constante

Publicado el Jueves 15 de septiembre de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy