buy cheap cigarettes

Campamento de Navidad en Huévar

26 - 30 de diciembre de 2003 grupo completo campamento de Navidad

En esta ronda conocimos por primera vez Huévar, un lugar ya mítico para el grupo. Allí nos desplazamos todas las secciones, y nada más llegar al Rancho Denver nos pusimos manos a la obra.

La manada y la tropa durmieron en una gran nave, y la esculta, como sólo eran 3, durmieron en una pequeña habitación.

El sitio era muy acogedor, aunque no era campo como todos lo conocemos, era más bien campito. Eso sí, el mástil estaba lejísimos, en lo más alto del cerro, y había que subir hasta allí en cada formación.

El ascensor La Feria de las Naciones

En este campamento, la esculta hizo una Feria de las Naciones muy interesante; la tropa construyó un puente mico y un ascensor, y el grupo realizó unas olimpiadas muy especiales, en las que aprendimos el nuevo juego del Esgrima Scout.

Bagheera con su diploma

La emboscada Maroon fue ganada por Cristina Bello, a nivel de tropa, y Bagheera a nivel de scouters-clan-esculta. Bagheera declaró sentirse muy emocionada por haber ganado y pidió perdón a Rosa por haberla matado tan fácilmente. Participaron personajes como Rosalía Delarmario, Alfredo Delamadonna y Zacarías Labasura.

El penúltimo día fueron las promesas. Cinco lobatos se comprometieron con la ley de la manada: Isaí, Irene, Juan Antonio, Ale y Rafa, y 3 personas hicieron la promesa scout: Alfredo, Dani y Cristina Inés. Todos ellos manifestaron haberse sentido muy felices por ello.

Los promesados

Felicidades a los nuevos hermanos Scout

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy