buy cheap cigarettes

Campamento de Navidad en Matalascañas

26 - 30 de diciembre de 2002 grupo completo campamento de Navidad

Lo cierto es que el campamento de Navidad de las Aulas de la Naturaleza tardará en olvidarse. Fueron 5 días, del 26 al 30 de diciembre, y, teniendo en cuenta que fue el primer campamento que el grupo realiza en estas fechas, salimos todos muy satisfechos. Cada uno de los días de campamento estuvo dedicado a potenciar un valor, siempre acumulativamente con los de días anteriores.

Resumen del campamento

26 de Diciembre: Día del Trabajo en equipo

Ensayando

En la llegada hubo que organizarse y preparar los 3 barracones de dormir y la cocina. Para ello nos dividimos en grupos y lo dejamos todo muy bonito, con carteles decorativos y cada cosa en su sitio. Lo más destacado del resto del día fue la presentación de nuestra canción para el Festival.

27 de Diciembre: Día de la Alegría

La actividad de este valor fue escribir dos historias alegres, donde una empezaba cuando acababa la otra. Por la noche fue la emocionante velada de Armas de Bea y Nerea.

28 de Diciembre: Día de la Tolerancia

La actividad de valores nos introdujo en el mundo de las diferentes culturas y hábitos de convivencia. Por la noche fue la gran gala de Operación Nanuara.

Toda la Manada
29 de Diciembre: Día de la Solidaridad / Compatir

Este día fue el día de Padres, novedad del campamento. En él se realizaron todas las ceremonias del campamento, con la presencia de una gran cantidad de padres (algunos realmente emocionados, sobre todo en las promesas). Tras la comida en común, se realizó una Ghymkana para ellos sobre la Salud y los buenos hábitos, en las que destacaron las ricas pruebas con harina.

Velada

Por la noche tuvo lugar el fuego de campamento, en el que cada sección nos deleitó con su habitual maestría. Los sachenes fueron Hathi y Álvaro, que ofrecieron un teatro sobre la alegría muy preparado sobre Coco y su muñeca La Meona.

La manada preparó un teatro, las patrullas cantaron un villancico sobre el campamento, el clan hizo varios juegos y el kraal engañó a todos con su actuación.

Y por la noche la otra novedad: la ceremonia de Tótem, que salió muy bien.
El Clan

30 de Diciembre: Día del Respeto
Es el día en el que se acumulaban todos los valores trabajados. Tuvimos que estar muy atentos para recogerlo todo y evaluar.
Kraal y cocineros

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy