buy cheap cigarettes

Campeones del Festival de la Canción de Sevilla

18 de marzo de 2006 festival de la Canción

“Hagamos juntos otra realidad” convenció al jurado y a los presentes con una gran puesta en escena.

El grupo actuando

Como ya sabréis, el pasado 18 de marzo se celebró el festival de la canción de Sevilla y Huelva. Fue un día lluvioso y nublado y solo nos presentamos tres grupos, y uno de ellos fuimos nosotros. Llegamos de los primeros al recinto ferial de Alcalá de Guadaíra, que fue donde se celebró. Poco después empezaron a venir más y más grupos y quedaba menos para empezar a cantar.

Una vez ya todo empezado, el grupo San José fue el primero en cantar, a continuación, fue el grupo Lucus Solis y por último nosotros. Todos muy nerviosos empezamos a cantar y poco después empezaron las votaciones. Por supuesto, al Nanuara no le podía faltar la magnífica imitación de piratas, los pompones blancos y negros y unos cartones ruidosos en blanco y negro para que se notara que el Nanuara había llegado allí.

El San José actuando

Llego el momento. El jurado ya había votado y para darnos más intriga empezó por el final:
En 3º lugar y no el peor, el grupo scout San José. En ese momento todos contentos empezamos a saltar ¡ya nos habíamos clasificado! ¿pero en que posición?
En 2º lugar el grupo scout Lucus Solis.
Y en 1º lugar el grupo scout Nanuara.

Los padres piratas

¡Campeones de Sevilla! Nos dijeron que volviésemos a cantar nuestra canción pero primero que cantara el lucus y luego nosotros sin coreografía, pero lo hicimos con coreografía porque por eso éramos los campeones. La segunda vez nos salió mucho mejor que la primera vez ya que los nervios ya se habían ido.

Nuestro Peter Pan

Una vez ya terminado todo, nos pusimos a comer y a jugar por secciones. Había escampado pero nada más salir empezó a llover y volvimos dentro de la inmensa caseta. Hicimos juegos, danzas, etc. Después tuvimos que dejarlo todo bien limpio porque el scout deja todo mejor de lo que estaba y recogimos papeles, pompones… que estaban por el suelo. Llegó la hora de irnos y despedirnos de todas las personas conocidas.

Nos lo pasamos muy bien. Ahora solo hay que esperar al festival de Andalucía.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy