buy cheap cigarettes

Completada la cacería de los lobatos en San José

25 de marzo de 2006 manada

La Manada realizó su cacería el sábado 25 de Marzo. Nos encontramos en la estación de autobuses de Plaza de Armas, y fuimos al Parque El Majuelo, en San José de la Rinconada.

Sara disfrazadaAl llegar de una larga ruta, los scouts “muertos” de cansancio comenzaron a cantar. Cuando llegamos al parque, descargamos el material y las cosas que había en el coche de Bagheera.

Después de descargarlo todo, nos pusimos a desayunar, y después, fuimos a los servicios para maquillarnos, vestirnos y muchas cosas más. Todos deseábamos ese gran momento. El primer juego fue una gymkhana basada en las Crónicas de Narnia, con el león, la bruja y el armario, donde participaron lobatos y Viejos Lobos. Hubo un pequeño enfrentamiento entre zanahorias, perros y recolectores. Almorzamos debajo de un árbol. Después hicimos variedad de cosas: danzas, trenzas, juegos…

Lobatos ninjitsus

Durante la cacería, los Viejos Lobos demostraron los mucho que se quieren… ¿quieres saber qué pasó? Ahhh… sólo los que fueron a la cacería lo saben… la próxima vez no faltes…

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Cristina Mateo (Manada)

Cristina Mateo (Manada)

Publicado el Sábado 25 de marzo de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy