buy cheap cigarettes

Crónica de una ruta anunciada

11 - 12 de febrero de 2006 clan ruta

Preparándose para la lluviaPor fin llegó el momento de realizar esa ansiada ruta que el clan llevaba esperando unos mesecillos. El lugar elegido fue Montellano ya que ninguno de los tres rovers habíamos tenido la oportunidad de conocer ese maravilloso lugar.
Tuvimos que partir sin Roxane, ya que su pie no se encontraba en condiciones, así que emprendimos el camino María del Mar, Águila, Antílope, Luna y yo (Fénix). Llegamos al pueblo tras realizar una actividad muy útil en la cual los rovers debíamos guiar con un mapa de carretera a los scouters hasta llegar a Montellano, ¡¡aprendimos muchísimo sobre señales y direcciones!!.

Mª Mar montando una tiendaAl llegar al pueblo emprendimos la caminata ascendente hasta llegar al sitio de acampada, la subida fue un tanto dura ya que nos cayeron litros y litros de agua pero como íbamos muy bien equipados, hasta nos lo pasamos bien. Cuando llegamos, empezamos a montar con bastante frío, pero las vistas era increíbles. Hacía bastante viento y tuvimos que poner bastantes piquetas para que las tiendas no volaran. Después de comer estuvimos andando por la zona y nos encantó todo lo que vimos. Cuando llegó la noche todos nos metimos en un vivac para tomar una gran decisión: íbamos a decidir por fin el futuro nombre del clan. Tras varias rondas de votaciones en la que participamos todos los miembros del clan (incluso Roxane desde su casa), los tres nombres finalistas fueron: Clan Mowgli, Clan Veleta y Clan Destino. El elegido final fue Clan Destino, así que desde este momento nuestro clan vuelve a tener nombre y un nombre súper bonito. Tras la larga jornada de elección nos fuimos al saquillo y a dormir.

El campamento base

El Castillo de Cote

Al día siguiente tras desayunar desmontamos y nos fuimos haciendo una miniruta hacia el castillo de Cote, una vez allí disfrutamos de unos momentos de relax en lo alto del castillo, donde más de uno estuvo reflexionado.

Cocinando

Después cocinamos unos súper macarrones con un toque de orégano bastante exagerado, pero estaban muy buenos. Tras comer bajamos del castillo y una vez en el pueblo hicimos una súper evaluación y una programación del próximo trimestre, Y ahí terminó esa gran ruta esperada donde el clan una vez más demostró que existe y que está ahí para dar caña.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Fénix (Clan)

Fénix (Clan)

Publicado el Domingo 12 de febrero de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy