buy cheap cigarettes

El clan y la esculta se van de marcha sobre dos ruedas

17 - 18 de febrero de 2007 esculta clan ruta

Ruta en bici por la Sierra Norte con insólitos itinerarios que hicieron las delicias de los participantes.

17 de febrero a las 8.30 de la mañana, citados la esculta y el clan en la estación de trenes para tomar rumbo a Cazalla y hacer una ruta en bici.¡¡Imaginaos  el número de bicicletas que reunimos!! ¡¡Normal que nos llamaran la atención!!

Una vez llegados a Cazalla, montamos en nuestras bicicletas y fuimos a soltar las mochilas para poder comenzar con la ruta. Empezamos la marcha y no con muy bien pie, ya que la mayoría de las bicicletas no estaban en buenas condiciones: algunas con las ruedas desinfladas; otras sin pedal. Pero tras unos pequeños arreglos pudimos empezar a andar.

Durante el camino hubo muchísimas paradas debido a las averías, al cansancio, al dolor de culo por culpa del sillín, e incluso, hubo gente que prefirió no ir montado en la bicicleta. Esto provocó que aquellos que iban primeros tuvieran que esperar a los demás por mucho tiempo, esta fue una de las causas por las que el clan decidió seguir adelante.

El clan llegó a la meta y allí rodeados de rocas comimos, vimos a unos escaladores, jugamos a buscar figuras en las rocas, nos hicimos fotos, fuimos a visitar algunos sitios interesantes de la zona y tras todo esto hicimos el camino de vuelta y volvimos al Molino del Corcho donde nos alojamos durante esa noche con la esculta.

Mientras llegaba la esculta y no, los rovers nos pusimos a cantar y tocar la guitarra, y al llegar la esculta nos pusimos todos a ensayar la canción del festival y a preparar la cena. Después de cenar, la esculta se fue a dormir mientras el clan celebró una bonita ceremonia.

Al día siguiente los rovers ¡¡¡nos volvimos a ir de ruta!!! La esculta por su parte se quedó ayudando a cortar leña a Hombre, dueño del Molino de Corcho y scout de Nanuara hace tiempo.

Esta ruta fue estupenda: estaba totalmente llena de bajadas, subidas, piedras, charcos por los que nos metíamos y nos llenábamos de barro (Águila se cayó y se enfangó entero). ¡¡¡Una ruta muy divertida y llena de aventuras!!!, ¡¡¡la volvería a repetir!!!

La ruta del clan llegaba hasta la Fábrica donde nos recogía el tren, pero tuvimos que llegar a ella a través de la vía del tren donde se nos pincharon casi todas las ruedas de las bicicletas, ¡¡¡e íbamos sin recambios!!! Menos mal que solo teníamos que esperar a que el tren nos recogiera sin tener que utilizar las bicicletas.

Mientras esperábamos al tren jugamos a tirar latas con las piedras de la vía. Después de un par de horas, un  tren pasó en sentido contrario y un poco más tarde otro, este se iba parando poco a poco y el conductor se dirigió a nosotros y nos dijo:

- el tren a la vuelta no para aquí.

¿Qué quería decir eso?, ¡¡¡que nos quedábamos en Cazalla, sin abrigos, sin comida, lloviendo, con frío!!! Gracias a Dios el conductor, muy amable, nos dijo que nos montásemos, pero que volveríamos a Cazalla y de Cazalla saldríamos para Sevilla en el mismo tren. Ha sido una buena aventura.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy