buy cheap cigarettes

El Grupo acude al debut de Fénix en el teatro

18 de noviembre de 2005

¡Hola a todos! El viernes 18 de noviembre los scouters, la Tropa, la Esculta y el Clan fuimos al teatro del Pabellón de Uruguay para ver al nuevo actor-scout, Fénix, que lo hizo fantásticamente bien. ¡Felicidades, actor!.
Los actores
Hicieron muchas escenas, entre las cuales estaban: una, de dos novios y un pesado amante; otra de contestadores; otra de Bueno, Malo y Chungo; otra de una joven que nos decía por qué van dos mujeres juntas al baño; otra de muletillas; otra de botellonas; otra de juegos de mesa; y más… Duró mucho y no nos aburrimos en ninguna. Hay una duda: si a lo mejor Maribel, una de las actrices, se apunta a nuestro grupo.

Los fans

Después de coger la mandíbula de risa, la Tropa se fue a su casa y los scouters y la Esculta fuimos al Amanecer, donde comimos muy bien hasta hartarnos y a las 12 y media nos fuimos todos a nuestra casa. Fue un día muy chachi piruli, es decir, para no olvidar.

La cena de la Esculta

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy