buy cheap cigarettes

El grupo scout Monegro de la Rioja ganó el Federal 2006

29 de abril de 2006 festival de la Canción

La preciosa ciudad de Cáceres fue testigo de un festival federal organizado de manera pletórica.

Como anticipo del gran acontecimiento que vivirá el grupo el año que viene, Suricato y Lince, muy bien acampañados por Fede, Angi y Elena del San José, y por Moi, del Lucus, asistieron al Festival Federal 2006 que este año se celebraba en Cáceres, donde nos representaron nuestros amigos del Fénix con su Campamento Gurugú.

Nada más llegar, nos dimos cuenta de que estábamos ante algo inédito para nosotros: banderas de todas las comunidades autónomas, pañoletas desconocidas, acentos extraños que salían de las bocas de cientos de scouts de toda España…

Enseguida, como mandan los cánones del escultismo, empezamos a entablar amistad con todos los que nos encontramos mientras paseñabamos por el precioso centro histórico de Cáceres. Que si soy de Cantabria, que qué bonita es vuestra pañoleta, que si cantábamos este año…

El ambiente era extraordinario, y al caer la noche en el enorme parque donde acampamos, pudimos disfrutar de una velada organizada por un alocado grupo scout muy particular.

LLEGA EL GRAN DÍA

El domingo era el día esperado para todos los presentes, ese día en el que el sueño de representar a tu comunidad delante de todas las demás se hacía realidad.

El lugar elegido fue la plaza de todos, especialmente decorada para la ocasión.

El ambiente, impresionante. Todas las gradas llenas de scouts de todos los colores (aunque predominando el naranja de los murcianos), un grupo de 3 tortugas ninja que hicieron de las suyas durante las canciones, y nosotros dos, apoyando a todos los grupos cantantes con el objetivo de ganar el premio de animación.

Y el certamen, sencillamente espectacular. Señores, aquí hay mucho nivel. Coreografías muy detallistas y curradas, músicas muy perfiladas y ritmos variados, confetti, voces que salían de no sé sabe dónde, animación en gradas… todo ello formó un cocktail difícil de resolver para el jurado.
Al final, el premio se lo llevó el grupo Monegro de La Rioja, y, aunque por poquito no ganamos la animación,  la alegría nos la llevamos todos por haber asistido a tan insigne espectáculo.

Y el año que viene nos toca a nosotros. Espero haberos transmitido las ganas y la  ilusión con las que volví de Cáceres para participar en el próximo federal. ¡Que se note y se sienta que Nanuara se presenta!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Lince Constante

Lince Constante

Publicado el Sábado 29 de abril de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy