buy cheap cigarettes

El Nanuara en Barcelona

15 de octubre de 2005

Lince y Ballenato conocieron al grupo scout marino Azimut.

Vista de Barcelona desde el Parc GüellLa pañoleta no para de viajar y este mes se ha permitido el lujo de ir hasta Barcelona, con la excusa de que los scouters Lince y Ballenato acudían a una quedada con los scouts que conocieron en Gilwell, con los que recordaron muchas de las experiencias que vivieron en Londres.

Además, conocieron a un grupo scout de Barcelona muy especial, el Azimut, que amablemente les dejó su local para que pudieran dormir. Este grupo practica un tipo de escultismo que, aunque basado en los mismos valores que el nuestro, está enfocado directamente a todo lo relacionado con el mar y su entorno. Por eso son scouts marinos, y por eso su local estaba lleno de piraguas.

Lince y Ballenato tuvieron la suerte de compartir la reunión del sábado del grupo, donde conocieron a los scouters y a los chavales que en un futuro serán grandes lobos del mar. Además, su clan les invitó a conocer con ellos el Parc Güell de Gaudí, uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

Con nuestros amigos del Azimut

Es sin duda muy enriquecedor conocer scouts de otros lugares y comprobar cómo, aunque diferentes, todos somos iguales. MOLTES GRACIES!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Lince Constante

Publicado el Sábado 15 de octubre de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy