buy cheap cigarettes

El proyecto de la esculta marchó sobre ruedas

28 - 29 de mayo de 2005 esculta ruta

Tras una larga preparación, los escultas pudieron llevar a cabo su ruta en bici por la Sierra Norte.

La esculta quedó a las 7.30 en la asociación para empezar su ruta, pero por diversos problemas que trajo Roxane en su bici salimos de Pino Montano a las 8.30 camino de la estación. Ésta vino con la rueda estropeada y tuvo que volver a su casa a por otra bicicleta, la cual vino sin sillín, con lo que hubo que ponerle el de la otra bicicleta que se habían llevado a casa de Álex, que tuvo que ir a por él.

Después de esto salieron de Pino Montano para coger el tren a las 9.15. Cuando iban camino de Cazalla, en el tren se metieron en la cabina del maquinista donde se hicieron fotos y aprendieron muchas cosas sobre el mundo ferroviario, como el cambio de vías…

Al llegar a la estación de Cazalla-Constantina, a Gato lo encerraron en el tren y por muy poco no vuelve a Sevilla sin haber hecho la ruta. La esculta llegó al camping la Fundición, soltaron las mochilas y materiales y comenzó la ruta. Camino al pueblo hicieron demasiadas paradas, pero era comprensible ya que más de uno no estaba acostumbrado a tanto trote, aunque esas paradas también fueron causadas por fotos que se hicieron, por unos bañitos, por problemas mecánicos y por cura sanitaria a Vanessa cuando se le cayó una piedra en la pierna.

Pequeños incidentes

Tras un largo caminito por fin llegaron al pueblo donde en una de las cuestas Hiena se cayó un poco antes de llegar al pequeño parquecito donde comieron. Después de comer fueron a ver el nacimiento del río Huéznar, seguido de esto fueron a unas cataratas que estaban ya bajando del pueblo donde en un gran cuesta abajo se cayó Rocío y por poco no se cae por el barranco, y seguido de esta caída se cayó Álex. Tras ver esas cataratas, Gato se tuvo que volver a Sevilla y los escultas hicieron el camino de vuelta al camping por la vía verde. Llegando a la vía verde a Álex se le pinchó la bici y, mientras la arreglaban, apareció por allí Antílope.

Después de arreglarla se fueron al camping pero antes de llegar estuvieron cruzando varias veces subidos en la bici un río, aunque tan sólo lo consiguió Antílope. Siguieron hacia delante pero por un camino un poco rocoso, en el que Roxane también se cayó y tras esto siguieron hacia el camping sin problema alguno.

Al llegar al camping, Lince, Antílope, Chacal, Álex e Hiena se metieron en el río a jugar un poco mientras que Rocío, Ana Vanesa y Roxane fueron a ducharse y más tarde fueron los demás escultas.

Una cena muy rica

Empezaron a hacer la cena donde primero a Hiena se le cayó el aceite de las patatas fritas; al lado de las tiendas estaban acampando una gran familia que les invitó a chuletas, costillas, chistorras… Tuvieron suerte de estar acompañados y de que les dieran de comer porque en el momento de llevar las patatas fritas a freír, Roxane se cayó y tiró todas las patatas al suelo; pero Ana, que venía detrás, también se cayó y tiró toda la sopa que estaba recién hecha. En definitiva, comimos gracias a la familia de al lado.

Tras la cena, tuvieron una ceremonia en la que Álex, Ana y Rocío pasaron a 2º etapa y Roxane subió a 3º etapa. Fue una ceremonia muy especial para todos.

Al día siguiente se despertaron un poco mojados porque estuvo toda la noche lloviendo y no escampó en toda la mañana. Al desayunar, algunos se fueron a ducharse con agua calentita mientras otros estaban con los cotilleos. Tuvieron que adelantar la hora de vuelta a Sevilla por culpa de la lluvia y en menos de media hora lo recogieron todo y estuvieron en la estación para coger el tren.

A pesar de todo esto, en toda la ruta ninguno de ellos montaron sus propias bicicletas o al menos unos cuantos. Vanessa llevaba pan para un regimiento: era la panadera de la ruta. Después, no se distinguían los frenos de Lince con la risa de Ana y por último nuestro proyecto también consistía en hacer barranquismo; aunque no se pudo planear, Antílope, Lince, Chacal, Álex e Hiena lo hicieron. Con esto acabó nuestro proyecto: ¡por fin lo conseguimos!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy