buy cheap cigarettes

En el calor de una hoguera

grupo completo campamento de Navidad

Pues sí… ¡¡Aquí están las crónicas del Campamento de Navidad de 2013!!

En este caso, el lugar fue Castilblanco, donde pasamos cuatro días increíbles… Bueno, os dejamos con los protagonistas de éstas, que ellos saben mejor que nadie como fue.

Manada:

Este año el campamento de Navidad ha sido en el centro de la Naturaleza de Castilblanco. El sitio era precioso y el bosque que lo rodeaba aún más. La comida estaba exquisita, pero la que más me gustó fue la flauta que nos comimos una noche. Con el juego “atrapa la bandera” me lo pasé super bien aunque perdimos. Todas las mañanas los Scouters nos despertaban con villancicos, dormíamos en literas.

Manada hizo un teatro en el que yo hacía de “lobato”. Uno de los días nos fuimos de ruta que fue bastante larga pero a mí no me importó porque iba cantando con mi amiga Laura.

Me hizo mucha ilusión ser el padrino de Dani, que hizo la promesa junto a Nacho y otros Scouts.

~ Rubén, Manada Waingunga

Tropa:

Querido grupo:

Hola, hoy os voy a contar como fue el campamento de navidad del 2013. La verdad que fue uno de los mejores por no decir el mejor que he vivido, por varias razones: por ejemplo, la Tropa de ahora es la que más me gusta, o que también los totemizados decidieron que podía tener tótem, así que ahora ya no soy Manuel sino soy Tarsio, y por último pero no menos importante es que ya me siento totalmente integrado en el grupo. Y es que los Scout son lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo dejaría por nada y espero que mis futuros hijos (2) piensen lo mismo. Por eso querría dar las gracias a todos los Scouters que nos enseñan e infunden unos valores para ser poco a poco mejores ciudadanos.

Bueno, volviendo al tema del campamento, que me enrollo, fue genial, el sitio era alucinante, teníamos una tarántula en una de las aulas y estufas para no pasar frío y aunque no os lo creáis había… rrrrrrrrrrrr redoble de tambor ¡agua caliente en las duchas! Además de todo esto el fuego de campamento fue una pasada, asistieron invitados como Simba, Mérida y hasta la famosa Nicole Kidman, por no hablar de las tres presentadoras guapísimas. En resumen, por mí me hubiera quedado en el campamento toda la vida, pero ahora os dejo que tengo que irme a la reunión, un beso a todos y que os quiero mucho.

P.D: Adjunto la foto de un tarsio

~ Tarsio, Patrulla Delfín, Tropa Impeesa

Esculta:

Como ya sabéis todos tenemos un campamento especial donde pasa algo que te marca. Y en este campamento ha sido lo mejor desde el primer día. Ha sido importante para mí en especial ya que obtuve el tótem IRBIS, mi amigo Manuel TARSIO y mi amiga Paola AGUA.

Fueron 5 días emocionantes, por ejemplo: en uno de los juegos de grupo jugamos a “Atrapa la bandera”, nos separamos en dos grupos en medio del bosque, fue muy emocionante porque era de noche y no veíamos nada lo que lo hacía más divertido, unos pocos acabaron mojados por un riachuelo que había en el camino, al final ganó nuestro grupo. Llegó el momento RUTA, fue muy chula aunque un poco corta, pero a la Esculta nos hicieron una broma, diciéndonos que nos dejaban allí y que hasta por la mañana no podíamos aparecer en el campamento.

Entonces decidimos ir al pueblo a por comida y cuando vieron los scouter que nos íbamos nos llamaron y dijeron que era una broma, nos quedamos de piedra pero a la vez fue excitante, yo la verdad no salía del asombro. La comida estuvo maravillosa. Y llegó el último día el fuego de campamento, la Manada hizo una actuación sobre la navidad y el grupo, fue muy bonito, la Tropa actuó en la obra de Scrutch en la navidad, la EsculClan dimos unos consejos de cómo ligar, también TARSIO y AGUA hicieron unos chistes. Los scouter, entre obra y obra, cantaron algunas canciones disfrazados, eso y las campanadas fue muy como dice Julia “chupiguay”, lo triste fue despedirse.

Un gran abrazo de un IRBIS enamorado de un gran grupo Scout.

~ Irbis, Unidad Esculta Kilimanjaro

Clan:

La verdad es que ha sido el primer campamento de navidad al que voy. Y no me arrepiento de ello.

Ha sido un campa genial, ¿momentos inolvidables de este campamento? Muchísimos.

Como cuando el EsculClan raptaba lobatos (por cierto, un acierto eso de juntar al Clan y la Esculta este campamento).

Sé que nunca olvidaremos esas rachas de chistes malos (que no eran tan malos) jajajaja, nunca me reí tanto de un chiste.

Aunque lo más importante para mí fue el convertirme en Agua, ni se me pasaba por la cabeza que tendría tótem a partir de este campa al igual que Irbis y Tarsio.

En resumen… Todo fue genial en este campamento (aunque el perro pesado no nos dejara en paz).

Me gustaría repetir.

~ Agua, Clan Destino

Pues eso… Ha sido increíble, como bien han dicho ellos… Así que… ¿Qué te parecería seguir viendo sus aventuras? ¿Te gustaría saber qué se cuece en cada salida, en cada campamento? Pues…

¡¡No dejes de visitarnos!!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Publicado el Domingo 26 de enero de 2014

Noticias de 2014

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy