buy cheap cigarettes

Encuentro rover en el Lis Total

8 de abril de 2006 clan acampada

Por fin llegó el día del festival de la canción de Andalucía.

Tomamos rumbo a las 9 de la mañana hacia Ronda (Málaga). Allí nos esperaba un encuentro con una multitud de scouts de toda Andalucía.

Al llegar al recinto militar, donde estuvimos acampandos, nos dividieron por secciones y empezamos a montar las tiendas.

Tras esto y el almuerzo comenzó el festival. Participaron doce grupos. Al cantar todos los grupos se notaba un ambiente de tensión y nervios por la espera de los resultados.

Llegó la hora de dar los resultados: 3º premio… para ¡el Lucus Solis! 2º premio… para el ¡¡Fénix!! Y el grupo que queda como finalista y pasa al festival de España en el 1º puesto… (suman los nervios…) ¡¡¡el grupo Nanuaraa 545!!!

Solo se veían indios, osos, colores blanco y negro votar y gritar de alegría, incluso llantos de la misma emoción. ¡¡ENHORABUENA NANUUUU!!

Después de esta alegría pasamos a cenar por secciones y empezamos a hacer actividades.

Para el clan tenían preparado una pequeña gymkhana en los que nos dividieron en grupos para empezar a coger confianza con los demás rovers.

Al terminar esta actividad hicimos una de conocimiento, consistía en escribir cada uno de nosotros en un papel nuestro nombre, defectos, virtudes…y entregarlo, cuando todos estaban entregados tuvimos que coger otro papel de otra persona y durante los 3 días que estuvimos allí juntos teníamos que escribirnos carta con la persona correspondida.

Después de repartir todos los papeles nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente después del desayuno preparamos ¡un gran trivial! Con el que jugamos luego a la tarde en el pueblo.

Tras una cosa y otra llegó el lunes, un día fantástico, empezamos el día haciendo unas olimpiadas ¡¡¡había todo tipo de deportes!!! Y seguido de esto por la tarde realizamos una carrera de orientación ¡¡¡qué show!! Nos hicieron cambiarnos la ropa con nuestro compañero, hacer el pino durante un minuto….

Fue un día redondo ya que lo terminamos haciendo una velada con unas actuaciones muy graciosas y divertidas.

Y después de tanta diversión ya nos encontrábamos en el último día, que nos hicieron hacer ¡¡casi 2.000 bocadillos!! Nunca pensé que hacer bocadillos cansaría tanto ¡ehn! Jajaja

Y por último pues nos quedaba la despedida y vuelta a casa todos muy cansados por cierto.

¡Nanuara a por todas en el festival de España!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Roxane Ramos (Clan)

Roxane Ramos (Clan)

Publicado el Martes 11 de abril de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy