buy cheap cigarettes

Fin de semana mágico para las manadas del Nanuara y del Fénix

12 - 14 de mayo de 2006 manada

Se cumplió el intercambio entre ambas y los granadinos visitaron nuestra ciudad e Isla Mágica.

Os vamos a contar lo que hicimos en Sevilla. Salimos aproximadamente a las 16:55, el viaje fue muy pesado pero también se escuchó de todo como el novio (FEDE el de mi calle). Llegamos muy tarde, Raksha y Bagheera-hombre nos recibieron con mucho  entusiasmo. Llegamos al Parque del Alamillo, era muy grande y muy bonito.

Nos tiramos allí mucho rato jugando. Pero después llega lo peor: montar la tienda, menos mal que no fue tan duro, más tarde nos hinchamos de cenar e hicimos tiempo libre hasta que jugamos al mahoma, todo estaba muy oscuro que bonito nos pareció a todos. 20 minutos después nos pusimos a dormir pero llegó lo mejor: el consejo del lobato, que es una realidad de la manada, bueno pero prefiero no contarlo…


El sábado día 13 nos despertamos tempranito y recogimos las tiendas, desayunamos muy rápido porque queríamos ver lo antes posible ¡¡a los lobatos del Nanuara!!! Fuimos hacia la entrada del parque y ¡¡allí ya estaban!!!  Nos dimos un pequeño paseo hasta Isla Mágica. Mientras esperamos para entrar estuvimos jugando al churro picoteno.

Dentro del parque empezamos montándonos en la Anaconda,  el tren del Potosí,  las llamas, el Iguazú, los toneles, los Rápidos del Orinoco,… después de comer mientras esperábamos en la cola del cinemoción jugamos al conejito de la suerte y nos enteramos de muchas cosas jeje. Después repetimos columpios y los que se podían montar en el Jaguar nos dijeron que era ¡¡la bomba!!! .
Cuando nos dimos cuenta ya era la hora del espectáculo final que estuvo chulísimo, salía un pirata del agua y muchos fuegos artificiales.
Llegamos al Parque del Alamillo y tuvimos tiempo libre. Estuvimos jugando y hablando de los amoríos del NANUFENIX, al ratillo cenamos croquetas con salchichas y nos fuimos a dormir, los que querían cotilleos dormían en la tienda naranja grande, y los que querían descansar en las dos tiendas pequeñas, ¡al final cotilleamos todos! Nos lo pasamos genial, un día estupendo el de Isla Mágica.

A la mañana siguiente nos despertamos un poquillo tarde desayunamos y fuimos a dar 1 vuelta por el parque, nos montamos en los columpios grandes y pequeños, jugamos al quin-qué, al perro debajo de tu cama y por supuesto al juego “EL CONEJITO DE LA SUERTE” (juego que nos encanta), al ratillo fuimos a ver la exhibición de perros, pero llegamos tarde y no la vimos entera, de repente sin darnos cuenta ya era la hora de volver, recoger las cosas e irnos para la estación de trenes, comimos en la entrada de la estación y casi no nos dio el tiempo de despedirnos, qué pena. Pero sabemos que no va a ser la última salida que hagamos el NANUFENIX, esperamos que haya muchas mas porque ¡sois geniales!
Dar MILLONES DE GRACIAS A LOS LOBATOS Y VIEJOS LOBOS POR PORTARSE TAN BIEN CON NOSOTROS  ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy