buy cheap cigarettes

Fútbol samba en el Parque de los Príncipes

1 de abril de 2006 esculta

Primer campeonato de futbito entre las escultas de Sevilla.

El  otro día 1 de Abril, todas las escultas de Sevilla  nos reunimos para realizar el 1º campeonato de  futbito en el que participaron todos estos grupos: Társis, Lucus, Solis, San José, Híspalis, Dos y Nanuara. Cuando llegamos al colegio Inspectora  Elena Canel, en el campo de fútbol formamos un círculo, nos enumeramos del uno al seis  y luego cada número se reunía con su grupo. Salieron 6 grupos y sus nombres eran:

  1. Los primeros sin Nanuara
  2. Maped
  3. Newpi
  4. Turshaly
  5. Real Pelu Balompié
  6. (no me acuerdo)

Para diferenciar de qué equipo éramos cada uno, cuando jugábamos, un equipo se ponía camiseta clara y el otro oscura. A mitad de los partidos hicimos un descanso en el parque de los Príncipes para comer y descansar un ratillo. Cuando terminamos de comer muchos se fueron a jugar a beso  frontera y a la caja de música y otros se quedaron tomando el sol. A las 5 nos volvimos otra vez al colegio donde estábamos jugando, y el campeonato siguió . El equipo ganador fue Los primeros sin Nanuara. Al irnos nos dieron una camiseta.
Resumiendo  fue un  día en el que nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

María Domínguez (Esculta)

María Domínguez (Esculta)

Publicado el Sábado 1 de abril de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy