buy cheap cigarettes

Gran acampada de la manada en Puebla

9 - 10 de abril de 2005 manada acampada

Cuando llegamos a la Puebla, la manada acampó en un lugar distinto al de la tropa y al de la esculta.

Para conocer nuestro alrededor, nos dimos unas vueltas por el campo. Después de conocer nuestro entorno, empezamos a montar las tiendas. La tienda de Norberto, Miriam, Paqui, Cristina e Isaí olía muy mal debido a la humedad del suelo del pasado campamento.

Para conocer más el campo hicimos una actividad de encontrar papeles entre arbustos, caminos, debajo de un tronco… El equipo de Norberto ganó. Chil estuvo sorprendido porque pensaba que íbamos a tardar más de 50 minutos. Y entonces nos dejó tiempo libre. Después del tiempo libre nos mandaron a encontrar tronquitos para la hoguera de la noche, para cenar junto al fuego. Jugamos alrededor del fuego al cerdito y a inventar unos historias con unas estampas de Burbuja.

Dijimos que teníamos mucho sueño y nos fuimos a la tienda a dormir para que al día siguiente estuviéramos descansados para hacer un taller y recoger las tiendas para irnos.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Norberto Baena (Manada)

Norberto Baena (Manada)

Publicado el Domingo 10 de abril de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy