buy cheap cigarettes

Gran Boom de la tropa en la Rivera del Cala

1 - 2 de abril de 2006 tropa acampada

Los indios se dieron un baño de diversión en el Real de la Jara.

Estuvimos en la Sierra Norte de Sevilla, en la frontera de Sevilla, Badajoz y Huelva. Nos bañamos en una rivera en la que vimos tortugas tomando el sol, renacuajos y ranas. El agua estaba helada pero todos nos bañamos y Ballenato se bañó en calzoncillos porque no tenía bañador.

Ambientación india

Por la tarde hicimos unas pruebas, vestidos de indios y hablando en indio. Una de las pruebas era subir una cuerda hasta arriba y tocar un árbol y a Guepardo, que estaba subida arriba. La única que lo consiguió fue Cristina Díaz. Al acabar todas las pruebas, nos dieron una pluma a cada un@ y nos dijeron que buscásemos nuestro rincón de tribu y que nos inventásemos una danza o algo así. Después se lo teníamos que enseñar a los demás y cantar allí la danza. Por la noche hicimos una “yimcana” sobre las estrellas que la hizo María y otra noche hicimos una ceremonia.

Al día siguiente emprendimos el camino hacia el pueblo, que fueron 6 Km. Allí comimos, nos echamos en las mochilas y en las toallas, jugamos al pisapiés, etc. y ya nos fuimos.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy