buy cheap cigarettes

Gran curso de expresión corporal

1 - 2 de abril de 2006

¿Te da vergüenza hablar en público? ¿No sabes cómo sacar el payaso que llevas dentro? La Escuela de Tiempo Libre Insignia de Madera te ayudará con uno de los cursos más divertidos de su oferta educativa.
Durante el fin de semana del 1 y 2 de Abril, Akela, Bagheera, Hathi y Antílope estuvimos en el curso de expresión corporal que Leo y Kity impartieron en el Parque Periurbano de Porzuna (Mairena del Aljarafe). Éramos casi 40 scouts de muchos grupos distintos (Nanuara, Dos, María Auxiliadora, Domingo Savio, Hábitat, Lucus…).

El curso fue muy divertido, ya que estuvimos todo el tiempo bailando (o más bien haciendo el chorra) y haciendo talleres muy interesantes, como el de maquillaje corporal, que fue de los más cachondos, ya que después de pintarnos las caras, nos fuimos a Mairena a cenar… las caras de los camareros eran un poema…Por la noche hicimos una velada-karaoke en la que nos reímos un montón. Después de quitarnos la pintura (¿¿¿quién dijo que desmaquillarse era fácil y rápido???) nos fuimos para el local del Atalaya (¡gracias por dejarnos dormir allí!), donde decidimos hacer una pequeña ruta nocturna para conocer Mairena y sus billares… El domingo hicimos una guerra de narices de payaso muy divertida y nos tuvimos que inventar una coreografía y bailarla delante de todo el mundo.

En resumen, que el curso está muy bien. Si queréis ser más expresivos, apuntaros el año que viene!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Visón Calmado

Visón Calmado

Publicado el Domingo 2 de abril de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy