buy cheap cigarettes

I Festival de la Canción Scout de Sevilla

26 de enero de 2002 grupo completo festival de la Canción

En un ambiente de lujo, el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra fue testigo directo de la celebración del I Festival de la Canción a nivel de la provincia de Sevilla. Para tal ocasión, se facilitó la caseta municipal que acogió a una gran cantidad de scouts de todos los grupos de Sevilla: Hábitat, Lucus Solis, Társis, Híspalis, Qalat Chabir, Dos, Transvaal, Atalaya, San José y por supuesto el Nanuara.

El grupo participó de lleno en el Festival interpretando la canción Zimbawé, que, a pesar de haber sido ensayada tan sólo dos días, cumplió un excelente papel en el certamen, al lograr el premio a la mejor letra de entre todos los participantes. Los otros grupos que participaron fueron el San José, el Qalar Chabir, el Híspalis, el Társis y el Transvaal, aunque sólo los tres primeros competían con el Nanuara por clasificarse para cantar en el Festival de la Canción Scout a nivel de Andalucía el 9 y 10 de marzo. En este caso el Nanuara no logró clasificarse, ya que sólo lo conseguían los dos primeros, aunque acabó con una meritoria cuarta plaza. Por tanto, los grupos que representarán a Sevilla a nivel de Andalucía son el Qalat Chabir y el Híspalis.

Otras actividades

El día en Alcalá no fue tan solo musical sino que los lobatos y los rovers pudieron realizar multitud de actividades con otros scouts de sus mismas edades. Nuestros lobatos se relacionaron con otros lobatos de otros grupos con juegos como el de encontrar firmas de otras personas de otros grupos; mientras que los rovers, tras jugar un partido muy numeroso de Popota Bollada, realizaron un debate.

El día se cerró con la entrega de premios y diplomas. El Nanuara saltó alborozadamente cuando escuchó que había logrado el premio a la mejor letra, y supo aplaudir con deportividad la clasificación de los demás para el Festival andaluz. Tras la recogida de la enorme bandera que siempre acompaña al Nanuara a los festivales, nos despedimos de todos los demás Scouts hasta el próximo encuentro en marzo.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy