buy cheap cigarettes

III Festival de la Canción Scout de Sevilla y Huelva

24 de enero de 2004 grupo completo festival de la Canción

Todo el grupo ataviado con los colores del Nanuara
El Nanuara obtuvo un meritorio tercer puesto en el Festival de la Canción Scout de Sevilla y Huelva, celebrado en el municipio de Osuna el día 24 de enero. Dentro de un ambiente por todo lo alto y con un tiempo espléndido, el pabellón de deportes de la localidad iba a acoger el certamen que clasificaría a dos grupos para el Festival a nivel regional. Los momentos previos se desarrollaron con mucha alegría, y los miembros del grupo empezaron a destacar con su ambientación hawaiana, todos vestidos de negro y con falditas y collares blancos.

Agitando fuerte la bandera blanquinegra

Ya dentro, cada grupo empezó a animar con todos sus elementos característicos, dentro de una gran deportividad como siempre suele caracterizar a los certámenes de Sevilla. En el Nanuara llevamos nuestras clásicas banderas gigantes, pompones y demás, y este año hacíamos más ruido que nunca con los bombos, tambores, timbales y toda clase de instrumentos musicales.

Respecto al concurso en sí, fue muy igualado y los 6 grupos cantaron canciones que perfectamente podrían representar a su provincia en el festival de Málaga. Esto demuestra que el nivel sube cada año y que estar en el regional es cada vez más difícil.

El Nanuara cantanto con sus túnicas

El festival fue muy emocionante, pero aún quedaba por llegar el momento de los premios. Y fue entonces cuando nos concedieron el Premio a la Mejor Interpretación. Y después, los dos ganadores, el Lucus como primero y el San José como segundo. El Nanuara, por muy poco, se quedó en tercera posición, en estado de reserva por si hay alguna vacante de otra provincia.

Todos cantando la canción de despedida

Así, del festival nos llevamos el buen sabor de boca de haber visto a viejos amigos y de haber conocido a otros nuevos, y por supuesto la alegría de saber que Sevilla estará bien representada en el festival de Andalucía, al que acudiremos para apoyar a todos los participantes como si fuéramos nosotros mismos. La jornada concluyó con una macro-canción de despedida.

1 comentario:

  • Avatar

    1 | Julio Cerpa Gonzalez

    13 de abril de 2012 a las 19:46

    Nos Vemos el Fin de semana del 21 22 de Abril en el festival de la cancion scout de andalucia. vamos 1500 scouts de toda andalucia dormimos en colegios es en la Sala Anfiteatro de 12:00 a 14:30 horas

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy