buy cheap cigarettes

Inauguración de la Ronda 03/04 en Puebla del Río

8 - 9 de noviembre de 2003 grupo completo acampada

Los pasados 8 y 9 de noviembre realizamos nuestra primera salida, la Inauguración en los pinares de Puebla, ¡¡¡en la que estuvimos a punto de no entrar en el autobús de todos los que éramos!!!.

Ello presagiaba el gran ambiente que disfrutamos todos.
Los dioses griegos explican sus condiciones
Por la mañana del sábado cada uno se dedicó a montar su rincón y a iniciar sus actividades…

Y por la tarde, ¡¡¡nos fuimos al Olimpo!!! Disfrutamos de la visita de algunos dioses griegos, como Hera, Zeus, Baco, Demeter, Poseidón, Atenea, Artemisa, Eolo…

Y les brindamos como recompensa una estupenda velada con actuaciones de los diversos grupos participantes.

Tras ello tuvimos una nueva ceremonia de Tótem, en la que tres nuevos scouts demostraron haber cumplido con su compromiso scout y por ello consiguieron su nombre animal: Pantera, Tortuga y Caballuuuu.

Relevo por parejas transportando un papel con el culo

Al día siguiente, actividades por secciones hasta esperar a los padres, que llegaron enseguida y con los que compartimos un divertido juego chicos contra chicas, muy muy igualado….

Pero en el que finalmente ganaron los chicos en la prueba final. Después, la comida, pero no sin olvidarnos del I concurso de postres del Nanuara. Nuestros padres se portaron (tartas de chocolate, piña, zanahoria, bizcochos, rosquillas, natillas…) y, tras una decisión, muy dura, el ganador fue…
Mila, flanqueada por los dos padres que obtuvieron menciones especiales

¡¡MILA!!!, con su postre de piña Navidad Caribeña.

En fin, disfrutar, lo que se dice disfrutar, todos disfrutamos de lo lindo, en espera de los próximos acontecimientos del grupo.

¡¡¡No os los perdáis!!!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy