buy cheap cigarettes

Inauguración de la Ronda 02/03 en Puebla del Río

1 - 2 de noviembre de 2002 grupo completo acampada

El grupo Nanuara comienza a funcionar. La inauguración ha confirmado la positiva evolución del mismo, batiendo el record de asistentes: 42.

La Manada subiendo al autobús
La Tropa subiendo al autobús
El Clan subiendo al autobús

Esta inauguración ha tenido como hilo conductor la noche de Halooween. La tropa realizó un debate sobre esta festividad, y, en la velada, la mayoría de las actuaciones giraron en torno a ella. Otras actuaciones destacadas fueron el teatro de los scouters sobre César Pompino, la historia de los enanos del Clan, y la actuación de los sachenes sobre los camareros (¡¡¡Una de mero!!!).

Haciendo la danza de Juanito el Karateka

Otra actividad de grupo fue el Juego del INEM, enfocado a la búsqueda de empleo para lograr dinero. El ganador fue Ballenato, seguido de las troperas Maria H y Aurora, y la lobata Victoria.

Ceremonias

El día de padres fue muy especial porque, al margen de la actividad conjunta por parejas (con Javi y Pablo como ganadores), se celebraron algunas ceremonias de paso a 2º etapa (de 6 troperos, el rover Rodrigo, y el lobato Diego), y la ceremonia de Promesa de la lobata Cristina.

Troperas pasando de etapa
Promesa de Cristina

Además, juntos aprendimos canciones como “Dime Baloo” o “El vaquero Tom”.

1 comentario:

  • Avatar

    1 | LAURA ( SERPIENTE )

    19 de enero de 2012 a las 11:42

    Holaaa !!! buaaagg q de recuerdosss buenoss!! mira Rocio y yo pasando a la 2ª etapa !! jajjajaja
    q fuerteee!! daria lo q fuera x volver a ese campamento con las mismas personas y todo igual!! q emocion…!!! jejeje un beso enorme a todos !! y a mi padrino Felix(Lince) y a mi madrina Rosa (Gato) otro beso mas grande todaviaaaa!!!

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy