buy cheap cigarettes

Juego de ciudad de la Esculta

21 de mayo de 2005 esculta

La esculta culminó sus actividades de rama de este año el día 21, cuando se reunió con las demás escultas de Sevilla en el Ayuntamiento para hacer un juego de ciudad.

Allí estaban los grupos Híspalis, Hasekura, Társis, Lucus, Dos y nosotros, y todos juntos iniciamos la actividad que consistió en un Juego de Ciudad por el centro.

Durante 3 horas, y divididos en 5 equipos mezclados, los escultas tenían que completar 5 rutas diferentes que les conducían por las calles del casco histórico a la búsqueda de los monumentos más importantes de Sevilla. Así, los escultas pasaron por la Catedral y la Giralda, el Alcázar, el Palacio de San Telmo, la Alameda, la Torre del Oro, la Casa de Pilatos y muchos más rincones de la ciudad para la mayoría desconocidos.

Después de tratar de completar las rutas (algunos con más aciertos que otros, la verdad), nos fuimos todos juntos a comer al parque de María Luisa. Allí pasamos el calor lo mejor posible (el agua de las fuentes fue muy usada, que se lo digan a Tortuga), y estuvimos jugando a muchas cosas, entre ellas al clásico Beso y Placaje. ¡Y hasta la ronda que viene!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy