buy cheap cigarettes

La alegría del grupo inundó los Pinares de Puebla

12 - 13 de noviembre de 2005 grupo completo acampada

Récord de asistencia y multitud de anécdotas, como nos cuenta José Pablo.

Un año más el grupo acudió a su lugar favorito para las inauguraciones, los Pinares de la Puebla. Y un año más el número de asistentes creció respecto al año anterior, ¡más de 70 personas se montaron en el autobús el sábado día 12!

Al llegar a Puebla, montamos las tiendas e hicimos algunas construcciones. Y después de comer, empezó un juego de quinielas en el que los ganadores tuvieron 7 aciertos.

El juego con los padres

Por la noche, después de cenar, comenzamos la velada, pero justo en ese momento comenzó a llover y hubo que suspenderla. ¡Qué pena! Menos mal que escampó pronto.

Por la noche, Suricato y los troperos jugamos a muchas cosas, como Alerta. Después, los de esculta y los troperos nos pusimos a cantar canciones populares.

El campamento inicial fue bestial, tanto que el domingo, cuando fueron los padres, hicimos un concurso en el que, por supuesto, los hijos fueron mejores que los padres. La promesa de Roberto Jugamos a las películas, que perdieron los niños (que hicieron trampas), pero bueno no pasa nada, porque en la prueba del canto empatamos a uno. En la prueba final, de preguntas, ganaron los niños por cuatro respuestas correctas a tres.

La promesa

Roberto, un chico de tropa, hizo la promesa el domingo delante de los padres. Prometió que ayudaría al prójimo y más cosas que creemos que cumplirá.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy