buy cheap cigarettes

La fiesta de Navidad convirtió el local en un circo

20 de diciembre de 2002 grupo completo campamento de Navidad

El pasado 20 de diciembre, primer día de las vacaciones de Navidad, el local del psiquiátrico cambió su imagen y se convirtió en una gran carpa del circo Nanuara.

La decoración invitaba a una tarde de fiesta, en la que cada sección representaba a un grupo de artistas determinado: malabaristas, trapecistas, forzudos, marionetas, majorettes, domadores y leones, la banda de música… y los payasos de los scouters. El ingenio de todos a la hora de disfrazarse fue sorprendente.

Padres, scouters y niños posan para la posteridad

A las seis comenzó el espectáculo. Las actuaciones de cada grupo se sucedían a cada cual más espectacular, desde el lanzamiento de cuchillos hasta una llamémosle “innovadora” canción de la banda de música. Los leones, asustar lo que se dice asustar…al menos dieron un par de vueltas alrededor del público (¿?). Y los malabaristas casi se cargan el escenario…

El grupo de Majorettes, ganador del premio al mejor disfraz

Sea como fuere, todos nos divertimos mucho. Entre tanto llegaron los padres, con su alegría y también su rica comida que tanto nos gusta. Y de repente, la actividad de los padres. El escenario se convirtió en una pista de baile, en el que por parejas (mezclados padres con padres, con scouters, con niños, en fin, ellos eran los protagonistas) había que mover el esqueleto durante 20 minutos con la música más variada, desde la Lambada a Camela, pasando por pachangueo veraniego y “Los pajaritos por aquí” de María Jesús.

Después, entregamos los premios y todo acabó con alegría tomando uvas como anticipo a fin de año.

Ganadores del concurso de baile

Los premios

  • PREMIO A LA MEJOR ACTUACIÓN
    • Las Marionetas (Seisena Gris)
  • PREMIO AL MEJOR DISFRAZ
    • Las Majorettes (Seisena Negra)
  • PREMIO A LA MEJOR PAREJA DE BAILE
    • Ballenato y Lidia

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy