buy cheap cigarettes

La fiesta de Navidad estuvo dedicada al Polo Norte

16 de diciembre de 2005 grupo completo campamento de Navidad

El yeti con su regalitoEl pasado viernes 16 de diciembre el grupo scout Nanuara realizó su tradicional fiesta de navidad, este año ambientada en: el Polo Norte, la nieve, esquiadores, en resumen, todo lo que estaba relacionado con la nieve.

Quedamos en el local a las 6 de la tarde y empezamos a preparar los disfraces, la comida que traían los papis….

Cuando todo estaba listo, cada sección hizo su teatro correspondiente: la Manada hizo un teatro sobre lo que necesitan los diferentes niños del mundo y lo que le piden a Papa Noel. La Tropa hizo su actuación por patrullas: La patrulla Halcón realizó un teatro, donde convivía un hombre con los esquimales. La patrulla Canguro y la patrulla Delfín se juntaron e hicieron el famoso “Diario de Luz Divina” con su “Divina presentadora”. Por último la de la patrulla Tigre fue la actuación que más nos gustó (ya que no prepararon ninguna actuación).

Papá Noel y su ayudante

Después, la Esculta nos representó cómo sería un día en la nieve, y por último nuestro maravilloso clan nos deleitó recordando una danza de las más conocidas, finalizándola con nuestro peculiar “Abejorro loco”, sin contar con las presentaciones de cada actuación hecha por los scouters.

Terminadas las actuaciones nos pusimos a degustar la fantástica comida que trajeron los papis y después de esto bajamos un poco la comida bailando. Se iba acercando el final de nuestra fiesta pero no podía faltar… el famoso sorteo de la gran cesta de navidad, la cual le tocó al tío de una tropera. Después de esto seguimos bailando un poco y finalizamos la fiesta recogiendo y limpiando el local para la fiesta de niños discapacitados que había al día siguiente.

Esperemos que el año que viene disfrutemos, como mínimo, como este año. Solo nos queda desearos unas maravillosas Navidades y un próspero año 2006.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy