buy cheap cigarettes

La Sherpa acude al curso de guías

19 - 20 de noviembre de 2005 tropa

Como algunos sabéis la tropa se fue al curso de guías y subguías llamado Diamante Básico los días 19 y 20. Este año se ha realizado en Mairena del Aljarafe. Íbamos a dormir en el local del Atalaya y a realizar las actividades en el Parque de Porzuna. Fuimos poquitos grupos: Hábitat, Társis, Atalaya y nosotros. Salimos del Palacio de San Telmo y allí todos los grupos juntos nos íbamos en autobús hasta una parada de Mairena.
Patrulla León

Andamos un ratito hasta que llegamos al Parque de Porzuna. Lo primero que hicimos fue desayunar, y después realizamos un juego para conocernos un poco más. Más tarde, a través de un juego, realizamos las patrullas artificiales. Consistía en explotar con el culo los globos y buscar a las personas que tenían piezas que encajaban con la tuya hasta formar la flor de lis. Le pusimos nombre a las 5 patrullas (Hormiga, Colibrí, León, Ardilla y Armadillo). Nos dieron unos minutos para buscar un rincón, decorarlo, inventar un grito y un lema. La Sherpa del Nanuara nos tuvimos que ir al bautizo de la hermana de Estefanía Durán (Laura) mientras los demás seguían con el curso. Nos fuimos a las 4,30 y volvimos a las 10,00.

Patrulla Hormiga

Cuando regresamos ya estaban en el local del Atalaya. Después de que cenaran los otros grupos, tuvimos algo de tiempo para preparar una velada (salió fatal). Terminó todo a las 2,30 y nos “acostamos”.

Al día siguiente, después de desayunar y recoger un poco el local, emprendimos rumbo de nuevo al Parque. Allí hicimos una gymkana llamada “Gymkana del sol”. Fue muy divertida y, aunque todos sudamos mucho, al final conseguimos el objetivo (hacernos una foto con nuestro animal de patrulla). A continuación, nos dieron una charla sobre cómo preparar una aventura, e hicimos una por encima. Recogimos todo, dispuestos a marcharnos pero antes hicimos un juego final por patrullas.

La patrulla ganadora por estar más avanzada en el patrullómetro fue la Hormiga (Tigre, Cheeta, Erebia, Dani, Lince y Ardilla), a los que dieron en recompensa una mini linterna y un diploma. Por último, también nos dieron a todos un diploma por participar. Cogimos las mochilas y ¡a casa a descansar!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Ardilla (Tropa)

Publicado el Domingo 20 de noviembre de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy