buy cheap cigarettes

La tropa concluye su aventura con la casa mágica del árbol

30 de abril - 1 de mayo de 2005 tropa acampada

La ambientación de su aventura ha sido los Seres Fantásticos del Bosque.

El otro día la tropa fue a la Sierra Norte de Sevilla, más concretamente a Villanueva del Río y Minas. Nos lo pasamos muy bien. Llegamos después de un duro pero bonito viaje y soltamos las maletas.

Luego fuimos a descargar el coche de Ballenato que estaba en la otra punta. Después, nos refrescamos un poco en un laguito muy chulo que había allí. Luego nos fuimos a un árbol a hacer nuestra “casita fantástica”. Montando y montando se nos hizo de noche. Fuimos, con la poquita luz que quedaba, al lugar de acampada, montamos las tiendas y preparamos el teatro para la velada. Nos divertimos mucho con la actuación de Carlos.


Más tarde nos dormimos y al día siguiente, mientras desmontábamos las tiendas, aparecieron Lince, Gato y Antílope. Nos fuimos a terminar nuestra casita pero había muchas abejas y a Lince le picaron 2 ó 3 ¡pobrecito!. Nos fuimos a refrescarnos a nuestro lago o río o lo que fuese, comimos y fuimos a desmontar la casa ya que no había tantas abejas. Luego nos hartamos de correr hasta la estación.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy