buy cheap cigarettes

La Tropa concluye su aventura visitando Almonte

12 de abril de 2003 tropa

La segunda parte del intercambio de la tropa Impeesa con la tropa Jamboree del Anunciata trascurrió el día previo a la Semana Santa. Diez troperos y 3 scouters emprendieron viaje gratuito hacia tierras almonteñas, ya que los troperos consiguieron financiarlo con el dinero obtenido de la venta de pendientes y del concurso de Carnavales.

Llegados al Chaparral, fuimos recibidos afectuosamente por nuestros amigos almonteños. La primera actividad fue la visita a los monumentos más significativos del municipio, como el Ayuntamiento, las Iglesias, las múltiples estatuas (Baden Powell incluido) y sobre todo la visita al Museo, donde conocimos cosas muy interesantes sobre el pueblo y la comarca. También vimos el local del grupo Anunciata.

Plaza almonteña

Posteriormente, visitamos un precioso parque almonteño, donde pasamos el resto del día. Allí vimos avestruces, ciervos, patos y tortugas en un bonito lago; hicimos una maratón de atletismo; y estuvimos intercambiando juegos hasta el regreso

La despedida, como viene siendo habitual entre estos troperos, fue muy emotiva. Las lágrimas de tristeza volvieron a aparecer, pero la esperanza de volverse a encontrar no es tan difusa, sobre todo teniendo en cuenta la de veces que los scouts hacemos actividades juntos.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy