buy cheap cigarettes

La tropa Impeesa participa en el San Jorge de Constantina

26 - 27 de abril de 2003 tropa acampada

Nuestra tropa no se pierde una. Tras el intercambio con el Anunciata en Almonte, en abril también han acudido al San Jorge, reunión de todas las tropas de Sevilla y Huelva.

Este año el evento se celebró en Constantina, al que acudieron unos 75 troperos, y por causa de la Guerra de Irak, se decidió ambientarlo en los hippies de los años 60.

Por ello, una de las actividades más divertidas fueron los disfraces. Ese Vicente Vega disfrazado de hippie merece un monumento. Durante todo el fin de semana no pararon de verse flores pintadas, pelos largos, pantalones de campana y… y todo lo que caracterizó a ese movimiento en los 60.

Otra de las actividades más destacadas fue el taller sobre la paz, que prepararon nuestros scouters. Las patrullas artificiales estuvieron reflexionando sobre la Guerra de Irak y sobre los conflictos bélicos mundiales.

Al segundo día, los troperos participaron en un macro Juego de la Oca, preparado por Vicente Vega. En él tuvieron que demostrar todos sus conocimientos sobre técnica scout, escultismo, campismo, etc.

Este San Jorge ha sido uno de los mejores; esperemos que el año que viene nos volvamos a encontrar y que sea igual o mejor.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Lince Constante

Lince Constante

Publicado el Domingo 27 de abril de 2003

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy