buy cheap cigarettes

La tropa y la esculta conocieron Coria

22 de enero de 2005 tropa esculta

El día 22 la tropa y la esculta cogimos el autobús de línea en el Palacio de San Telmo. Cuando llegamos a Coria estuvimos visitando el pueblo. Una vez allí nos instalamos en un sitio y estuvimos haciendo un juego por grupos, que consistía en que nos teníamos que enumerar. Después de enumerarnos, nos mezclamos con las otras escultas y tropas (¡Ah!, se me olvidaba, fuimos con los scouts de Sevilla) e hicimos un juego todos juntos. Cada grupo tuvo que ponerse un nombre en japonés, por ejemplo: Yamaha, y empezaron las pruebas.

Luego más tarde vimos: La estatua de la Aceitunera, La Virgen de Sor Ángela, la iglesia del Cerro, etc.

Por fin llegó la hora de almorzar todos juntos, nosotros y los de Sevilla (como una pequeña convivencia). Una vez que hubimos terminado volvimos a hacer actividades por grupos como “La mentira y la verdad”. Después llegó la hora de la merienda y volvimos a hacer otro juego: “Las cuádrigas”. Por último, cogimos el autobús y regresamos a nuestras casas.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Vanessa (Esculta)

Vanessa (Esculta)

Publicado el Sábado 22 de enero de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy