buy cheap cigarettes

Las dos secciones mayores se dan un baño de diversión

2 - 3 de diciembre de 2006 esculta clan ruta

Acampada conjunta de esculta y clan para hacer la primera ruta del año por la Sierra Norte de Sevilla.

El pasado día 2 de diciembre la esculta y el clan se reunieron en la estación de Santa Justa para emprender el viaje a Cazalla de la Sierra. Una vez allí, nos repartimos la comida, sacamos los billetes y nos pusimos rumbo a Cazalla. Para que el camino fuese más llevadero, nos pusimos a cantar canciones y Erebia, Mapache y Niala nos hicieron el baile de la Macarena.

Cuando llegamos a Cazalla, nos dirigimos hacia la casa donde nos íbamos a quedar. Allí soltamos las mochilas, nos pusimos ropa de abrigo, cogimos lo necesario y emprendimos la ruta. Durante el largo camino tuvimos que saltar algunos obstáculos. Después de un largo y duro recorrido llegamos a Cazalla, y buscamos un sitio para refugiarnos de la lluvia y comer.

Una vez comimos nos pusimos a contar anécdotas.Tras el descanso nos fuimos al recinto ferial y allí hicimos una actividad que consistía en obtener información sobre el pueblo. Cuando terminamos nos volvimos a reunir en el recinto para merendar. Y ya al final volvimos a la casa donde nos alojamos, mientras cantábamos por el camino.

TOCANDO EL VACÍO
Cuando llegamos a la casa nos camiamos de ropa e hicimos un círculo para hablar sobre la información que habíamos obtenido en el pueblo. Por fin llegó la hora de cenar y mientras los cocineros hacían su función los demás nos pusimos a jugar.

Tras la cena, vimos una película, “Tocando el vacío”, y al finalizar esta unos se quedaron dormidos y otros comentándola. Finalmente nos organizamos para dormir.

A la mañana siguiente recogimos las cosas y desayunamos. Después nos dividimos en dos grupos, uno buscaba leña y otro limpiaba la casa. Para ir a por ella tuvimos que hacer dos puentes con tablas de madera con el objetivo de cruzar el río. Durante la construcción de uno de ellos, Chema se metió en el río, la corriente lo arrastró y se quedó enganchado en el otro puente.

Después, el hombre para el que recogimos leña nos explicó el funcionamiento de un molino y cuando terminó nos fuimos a almorzar. La esculta preparó unos spaghetti con tomate deliciosos y el clan los hizo con albóndigas. Al terminar de comer pusimos rumbo a la estación. Mientras esperábamos corregimos el reto de la semana pasada. Cuando llegó el tren pusimos rumbo a casa con cierta tristeza porque se acababa nuestra aventura.

En el camino Antílope nos repartió unos pasteles llamados Carmelas que nos había regalado el dueño de la casa. Y por fin llegamos a Sevilla.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Virginia Cangueiro (Esculta)

Virginia Cangueiro (Esculta)

Publicado el Domingo 3 de diciembre de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy