buy cheap cigarettes

Los mejores animadores del festival de Andalucía

26 - 27 de febrero de 2005 grupo completo festival de la Canción

El Nanuara obtiene en el Festival de Campano el premio a la mejor Animación y una guitarra de premio. La canción “Buscando mi camino” salió mejor que nunca, y es el resultado del gran esfuerzo de todos los que han participado en ella.

Un año más, el Nanuara participó en el Festival de Andalucía, celebrado en Campano los días 26 y 27 de febrero. Y este año con más motivos, porque nos habíamos clasificado y teníamos la oportunidad de cantar con nuestra canción “Buscando mi camino”. Los ensayos habían sido largos, duros pero también divertidos. Y eso se reflejó en el momento de cantar.

Nos tocó actuar los segundos, y en las gradas nos quedamos apenas 10 personas, ya que casi todo el grupo estaba cantando. Y la canción salió estupenda, mejor que nunca. Los demás grupos participantes también lo hicieron muy bien, y el ganador fue el Fénix de Granada, por segundo año consecutivo. El Lucus quedó tercero y nosotros, al menos, logramos el premio a la mejor Animación. Todos nos pusimos muy contentos al conocer la noticia y más aún al enterarnos de que habíamos ganado ¡una guitarra! Así que la tendremos que estrenar para el año que viene, en el que seguro que participaremos con las mismas ganas e ilusión que este año.

Cantando bajo la lluvia


Como si en la famosa película fuera, los grupos que fuimos a Campano tuvimos que acomodarnos como pudimos ante la copiosa lluvia que cayó el domingo. Desde que nos levantamos hasta que nos fuimos no paró de llover, y desgraciadamente se nos mojó una mitad del decorado que no pudimos utilizar en la canción. Pero como bien dice uno de los artículos de nuestra ley, “El scout es animoso ante peligros y dificultades”, y la dificultad de la lluvia no nos desanimó (que en eso somos campeones ;) ). Todos colaboramos en recoger como pudimos las tiendas, y después nos desplazamos al colegio de Campano en el que, mientras la manada veía “Buscando a Nemo”, tropa y esculta compartían danzas y juegos con el resto de grupos de Andalucía.

Sábado sin lluvia

Al menos, el sábado, día en que llegamos, el tiempo nos respetó y pudimos hacer bastantes cosas. Al llegar montamos las tiendas y después de comer comenzó la inauguración con un Julio César muy particular. Después, la manada se disfrazó de chinos y aprendieron cosas sobre Asia, y la tropa y la esculta hicieron un mural tras el que acabaron un poco “guarreados”.

Ya por la noche, comenzó la fiesta. Los lobatos se fueron a contemplar un espectáculo de magia, que tenía de todo, hasta humo y fuegos artificiales. Por su parte, el resto se quedó disfrutando de un concierto de un Pseudo-Fito, en el que lo mejor fueron las palomitas que durante toda la noche estuvo vendiendo el grupo Dos.

Tras ello, se hizo el quasi silencio en Campano, y mientras unos dormían pensando en la ilusión con la que se afrontaría el siguiente día, día de las canciones, otros se quedaron intecambiando experiencias con el resto de scouts andaluces.

Los padres nos dieron su apoyo desde la grada

El grupo estuvo muy arropado desde la grada. Gracias a la iniciativa de Paco, padre de la lobata Cristina, tuvimos un autobús a disposición de los padres para vernos actuar el domingo. Y se apuntaron hasta 45 padres, madres y demás familiares. Aparte, hubo otros que vinieron por su cuenta.

Y todos juntos en Chiclana pudimos disfrutar del festival y animar al grupo en su actuación. Esperemos poder repetirlo.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy