buy cheap cigarettes

Los piratas abordan Sevilla

5 de mayo de 2007 tropa

¡Saludos a todos los lectores Scouts!

Aquí una pirata cualquiera, que llega de recorrer los siete mares, para contaros lo que las tropas de Sevilla se traían entre manos el pasado 5 de Mayo.

Se reunieron grumetes de todos los grupos scouts de Sevilla, junto con los dos invitados de Cádiz: el San Jorge y el Baden Powell. Quedaron en la Plaza Nueva, para realizar la fantástica Descubierta Pirata del 2007.

Después de responder a dificilísimas preguntas en la Catedral, subiendo también a la Giralda, y en el Alcázar de nuestra ciudad, que les valieron para aprender mucho de la cultura sevillana, se dieron sus paseos por la nueva zona peatonal del casco histórico, realizando un dossier con pruebas que debían conseguir para ser los vencedores del día.

Cuando terminaron, con un calor impresionante, se fueron para el parque de María Luisa a comer a la sombrita todos juntos. Hicieron un círculo enorme y empezaron a comer sin dejar ni rastro de comida. ¿Había hambre, eh bucaneros?

Durante el tiempo libre se dedicaron a explorar el parque en el que se encontraban, jugando y formando el lío por sus rincones, ¡como buenos piratas!

Hasta las 19.00, hora local, estuvieron haciendo juegos impresionantes, sobretodo por el número de troperos que acudieron a la cita, casi 90 chicos y chicas de estas dos ciudades (todo el parque mirando y preguntando que qué hacían, claro está). Entre los juegos se encontraba algún beso placaje en el que cierta gente quedó sepultada por miles de niños… ¡ejem!

Por último, y dando un largo paseo por el río Guadalquivir, las tropas se dirigieron al capote, la zona del río más cercana a Plaza de Armas, porque era el lugar donde estos piratas de agua dulce habían quedado con sus padres.
En fin, solo decir que toda la actividad fue estupenda, y que se ha caracterizado por el ambiente scout: había muy buen rollo entre todos, risas, juegos, actividades…

Todo esto hizo que lo pasaran todos genial y que, a última hora, se escuchara decir lo de “¿para cuando la próxima?”. Siento informaros que la Ronda está apunto de acabar, y que actividades como está (por supuesto que habrá más) ¡se repetirán ya el año que viene! Así que no desesperéis, que pronto volveréis a reuniros todos, en actividades y acampadas en la que disfrutaréis al máximo, y siempre tendréis anécdotas para contar a todo el mundo, de cómo lo pasáis en los scouts y de toda la gente que os reunís para pasarlo… ¡en grande!

Un abrazo muy fuerte para el Nanuara de esta vieja Lobita (¡de mar!)… ¡hasta la próxima!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Rocío Chaín (Lucus Solis)

Rocío Chaín (Lucus Solis)

Publicado el Sábado 5 de mayo de 2007

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy