buy cheap cigarettes

Los scouters son unos cocinillas

4 de marzo de 2006

La noche del sábado 4 de marzo el Kraal de Nanuara casi al completo disfrutó de un exquisito concurso de cocina en un local que nos cedieron gracias a Emilio (Esculta).
Destapando los manjares de EscultaDespués de toda la tarde divididos por secciones ideando y preparando los deliciosos menús que presentamos al concurso, todo el Kraal, salvo ilustres excepciones como Luna Roja, nos reunimos por la noche para degustar los platos y postres cocinados para la ocasión.

Al llegar al local y después de los últimos retoques, pasamos a presentar los primeros platos que concursaban para uno de los premios:

Manjares y más manjares

La Manada trajo unas “Bolas de patata y carne rellenas de queso” que causaron sensación y lograron un notable de nota media y por tanto el primer premio. La Tropa presentó “Pollo con verduras” en una súper bandeja, la Esculta adornó su “Empanada de atún” recordándonos a un campamento, y el Clan “invitó” a nuestra mascota (el oso que tenemos dibujado en la sudadera) decorando su “Tarta de tortillas” con su imagen.

Todo estaba delicioso, y no sobró apenas nada, por lo que las votaciones para puntuar los platos estuvieron muy reñidas.

Ese momento de tensión nos volvió a abrir el apetito para poder afrontar la segunda parte del concurso: los postres. Si en la elaboración de los platos se vio un gran trabajo, en los postres todo se lleno de imaginación y sabor.

Fresas con nata dentro de un melón Los exitosos Huevos Nevados

El postre del Clan

El premio se lo llevó la Esculta con unos magníficos “Huevos nevados” acompañados por una “Tarta de Queso” que aún estando nuestros estómagos llenos no podíamos parar de “meter la cuchara”. La Manada llenó de colores la noche desplegando su cóctel de “Fresas con nata dentro de un Melón” y unos “Batidos de Fresa y de Melón” dejando un sabor amargo a su paso. Y la Tropa aportó la nota clásica con su “Arroz con leche” que pasó el examen con buena nota. Si os estáis preguntando que presentó el Clan… pues una “Tarta de tortillas”.

Todo esto seguido de algunos juegos para “listos” después de la cena, convirtieron nuestra velada en algo a repetir sin duda, llena de agradables momentos y de estómagos satisfechos.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Escorpión Servicial

Escorpión Servicial

Publicado el Sábado 4 de marzo de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy