buy cheap cigarettes

Los troperos hacen una gymkhana para scouters

14 de mayo de 2005 tropa

El pasado sábado 14 de mayo, la tropa le hicimos una ghymkana a los scouters en el parque del Alamillo.

Quedamos a las 11:00 en la asociación, cogimos el autobús y nos fuimos al parque del Alamillo con ganas de comenzar la ghymkana. Cuando llegamos, nos esperaban: Baloo (Delfín), Rodrigo (Kaa), Antílope, Lince, Carlos, Pablo y los escultas Dani y Álex.

La tropa empezó a preparar las pruebas y tardamos mucho (ese fue nuestro fallo). Dividimos a los scouters en dos grupos y comenzamos la maravillosa gymkhana.

Había 8 pruebas: la de la harina y las manzanas, la de las manzanas que estaban en el árbol, el agua con sal, el huevo, la carrera de relevos con el plato lleno de agua en la cabeza, la cadena de ropa y muchas más.

Después de la gymkhana, comimos, y más tarde los escultas empezaron a echarnos agua y nos pusimos todos chorreándonos, y después jugamos a un matar con globos de agua.

Todos nos fuimos muy cansados a Pino Montano y con muchas ganas de hacer otra ghymkana más. Los scouters dijeron que se vengarían de nosotros, pero ya que teníamos esa oportunidad, nos aprovechamos. Je,je,je ;-)

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Estefanía Blandón y Cristi Bello (Tropa)

Publicado el Sábado 14 de mayo de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy