buy cheap cigarettes

Los troperos se convierten en trogloditas

9 - 10 de abril de 2005 tropa acampada

El día 9 de abril salió todo el grupo del local hacia Puebla del Río, para reunirnos con otros grupos en conmemoración de nuestro patrón, San Jorge. Al llegar, nos separamos de la manada y de la esculta para estar con las tropas de otros grupos, como el Lucus Solis, Híspalis, Dos, Tarsis, Atalaya, San José…

Lo primero que hicimos fue jugar a Marco Polo. Después nos mezclamos formando patrullas con las que íbamos a dormir y realizar las actividades, cada patrulla tenía que ponerse un nombre y un grito y montar su tienda. Después jugamos al juego de la oca que lo ganó la patrulla Puma en el que tuvimos que correr mucho. Al entrar la noche, jugamos a un juego nocturno que consistía en que cada patrulla era una familia troglodita y tenia que buscar la cueva del fuego, pero teniendo cuidado porque entre nosotros había familias que algunos de sus miembros eran carnívoros. Esas familias eran los que sabían donde se encontraba la cueva; pasamos mucho miedo buscando la cueva.

Teníamos comida para cambiarla por información acerca de la cueva. Muchas familias quedaron en el intento; otras, en cambio, encontraron la cueva. Dormimos muy tarde por culpa de los domingueros y su música.

Por la mañana al levantarnos hicimos gimnasia; después jugamos al beso salvaje y después llegó el momento más esperado: “EL DE DISFRAZARSE” y empezar las pruebas de supervivencia de las familias trogloditas. Las pruebas consistían en encontrar cinco bichos vivos, encender fuego, hacer una rueda con ropas, etc. Cuando sonó el silbato (señal de finalización de las pruebas), muchas patrullas no habían terminado algunas de las pruebas.

Almorzamos y supimos qué patrulla ganó, que fue la patrulla Fénix. Recogimos y fuimos para encontrarnos con el autobús que se retrasó. Mientras esperábamos nos reunimos con la manada y la esculta y nos despedimos de las otras tropas que también se reunió con el resto de sus grupos.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Agla (Tropa)

Agla (Tropa)

Publicado el Domingo 10 de abril de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy