buy cheap cigarettes

Los viejos lobos van de barbacoa

25 - 26 de marzo de 2006

Celebrado en Mairena del Aljarafe el Día del Viejo Lobo.
El pasado 25 y 26 de Marzo se realizó en Mairena del Aljarafe una reunión muy especial: los viejos lobos de las manadas de Sevilla. Si, sólo de viejos lobos, sin lobatos.
Esta reunión se pensó con el fin de unir más las diferentes manadas y aprender algo los unos de los otros, y resultó ser todo un éxito. En la noche que allí pasamos realizamos una ceremonia estilo “Consejo de Roca” pero versión viejos lobos, preparada por nuestras compañeras de la manada del grupo Lucus Solis. Aunque larga, fue una ceremonia emotiva y muy productiva ya que sirvió para conocernos entre nosotros y comprobar que todos son grandes scouters. La ceremonia terminó con la entrega a cada asistente de un pasapañoletas con forma de cara de lobo.


Al día siguiente, y para acabar el acto, todos los viejos lobos realizamos en el parque periurbano de Porzuna una deliciosa y divertida barbacoa en la que entre risas seguimos estrechando nuestros lazos. En conclusión, todo un éxito de actividad muy divertida y educativa aún en la ausencia de los lobatos.
¡Ah! por cierto, se me olvidaba. Los que asistieron ahora tienen apellido de viejo lobo, como lo oís. ¡Menuda novedad!. Preguntad a los viejos lobos que estuvieron allí cual es el suyo.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Suricato Soñador

Suricato Soñador

Publicado el Domingo 26 de marzo de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy