buy cheap cigarettes

Noche de terror en el local

31 de octubre de 2005 grupo completo clan

El Clan preparó una fiesta de Halloween en el local donde pudimos ver todo tipo de seres horripilantes.

¡Hola a todos! Como ya sabéis, el día 1 de noviembre fue el día de todos los santos y, cómo no, el Nanuara no podía quedarse sin la fiesta de Halloween. Creo que nadie se esperaba esta celebración y nadie había pensado en ella, pero ahí estaba el clan para hacerlo.

La niña del exorcista

Aunque la idea fue del clan, no fue todo mérito nuestro, pues sin la ayuda de los scouters y de todos vosotros por acudir a la fiesta, nada hubiera sido lo mismo.

La fiesta comenzó con los más peques, los lobatos, que llegaron a las 18:30 y aunque sólo estuvieron 2 horas en el local del terror (por sólo un día) fue suficiente tiempo para disfrutar de su agradable compañía con los juegos que realizamos con ellos. Aunque todos vinieron disfrazados con disfraces típicos de Halloween, algunos terminaron transformándose en momias y desde mi punto de vista creo que todos conseguimos que se divirtieran.

Con la marcha de los lobatos, comenzó la llegada de la tropa y de la esculta, y aquí sí que todo se convirtió en un día terrorífico. Preparamos un pasaje del terror para que fueran pasando de uno en uno y creo que fue un gran éxito. Norberto Drácula
Más de uno se pegó un buen susto, aunque también hubo algunos valientes.

Cuando todos pasaron, en el salón comenzó la gran fiesta. Todos estuvieron bailando, comiendo un poco y disfrutando de los geniales disfraces que ahí se encontraban. Hubo todo tipo de disfraces: diablos, vampiros, brujas, médicos locos y hasta entre nosotros se encontraba el gran Frankenstein.

El gran FrankensteinMás llegada la noche y acercándose el final de fiesta, el clan realizó una pequeña historia, que se inventó Fénix el cual lo felicito porque se lo curró un montón. Aunque la historia no fue estudiada por ninguno de los que formamos el clan, creo que el teatro no salió como esperábamos, así que sólo me queda deciros que espero que os haya gustado y que os lo hayáis pasado bien, y que la fiesta del año que viene sea igual o mejor que esta. Me despido felicitando al clan y a todos los scouters por su enorme trabajo.

El terrorífico Clan

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

María del Mar (Clan)

Publicado el Lunes 31 de octubre de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy