buy cheap cigarettes

Nuestra tropa y la del Társis se van juntas de ruta por la Sierra Norte

12 - 13 de febrero de 2005 tropa ruta

El día 12 cogimos el tren de ida a Cazalla. Nos divertimos mucho en él. Al llegar nos presentamos junto al grupo Társis (que nos acompañó casi todo el viaje).


Luego emprendimos la ruta de 9 kilómetros. En el camino lo pasamos bien aunque llegamos un poco cansados y el agua del río estaba muy fría. Cuando llegamos cocinamos el almuerzo.
Después tuvimos mucho tiempo libre y después hicimos un juego que el Társis había preparado exclusivamente para nosotros. Después algunos fuimos a buscar agua en una cuba muy chula donde dentro el agua estaba muy buena. Por la noche estuvimos haciendo una actividad que había preparado Carlos, la cual trataba sobre astros. Luego nos acostamos y pasamos mucho frío. Roberto piensa que los chistes de Juanmi eran muy malos.

Cuando nos levantamos al día siguiente nos hicieron enjuagarnos la cara y las manos con agua muy fría. Después, hicimos un herbario y preparamos el almuerzo. Antes de irnos, hicimos una batida. Por el camino de vuelta, nos encontramos con los scouters Lince y Antílope que venían de hacer una ruta en bici. Por último, volvimos en tren.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy