buy cheap cigarettes

Primer encuentro de las tropas en el Alamillo

17 de noviembre de 2006 tropa

La rama tropa de la delegación de Sevilla y Huelva vivió su primer día de convivencia en el parque del Alamillo, donde vimos muchas caras conocidas.

El sábado 17 tuvo la tropa una marcha al parque del Alamillo con todos los grupos de Sevilla. Había muchos niños y niñas y todos eran amigos de todos. Cuando se fueron los padres, las tropas se fueron para dentro y nos pusimos todos juntos en un mismo sitio. Soltamos las mochilas y nos llamaron los scouters para presentarnos.

Nos presentamos y rápidamente nos dividieron en dos tropas de 6 patrullas. Había una tropa que se llamaba “Serpiente”, que siempre ganaba “osea”. A lo que iba, el primer juego fue bonito pero el segundo era muy bruto porque cada tropapelota y se empezaba a jugar como a rugby, y todo el mundo se pegaba empujones y no paraban.

Al rato jugamos a los aviones de papel. Todo el mundo hizo unos aviones muy bonitos.

A lo que iba, todo era muy bonito: los juegos, el lugar e incluso la comida comunitaria. En resumen, los juegos estuvieron perfectos y los scouters también.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Juan Antonio Fernández (Tropa)

Juan Antonio Fernández (Tropa)

Publicado el Viernes 17 de noviembre de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy