buy cheap cigarettes

Primera parte del intercambio de nuestra tropa con la del Anunciata

15 de marzo de 2003 tropa

La primera parte de la Aventura de la Tropa Impeesa ya ha concluido con éxito. La tropa Jamboree del Grupo Anunciata, de Almonte, vino a Sevilla el pasado sábado para disfrutar del primer día de intercambio entre ambas tropas.

El objetivo de esta primera parte era que las dos tropas se conocieran entre sí y que a su vez conocieran algunos monumentos de la ciudad.

Todos en el parque de María Luisa

En primer lugar, tocó el recibimiento a los almonteños en Plaza de Armas. A pesar de que las dos tropas ya se conocían, hubo un juego de presentación en el que tenían que ordenarse por día de nacimiento y, una vez ordenados, inventarse la vida del de su derecha, para luego comprobar en que se había acertado.

Posteriormente, comenzaron las visitas. Primero a los Reales Alcázares, donde unos y otros comprobaron las maravillas de la arquitectura árabe y cristiana… aunque lo que más les gustó fue el laberinto de arbustos en el que hubo más de una carrera. Después, visitamos La Giralda. A pesar de los típicos quejidos por las cuestas (por algo se llaman así), la vista impresionó a todos en el monumento más característico de Sevilla.

Jugando en el parque

Ya por la tarde, hubo jornada de juegos sin fin en el Parque de María Luisa. El virus, el besacartas, el pistolero, la telaraña, gavilán, el pañuelito… todos los presentes disfrutaron de los juegos… ¿todos? ¡No! Hay que destacar especialmente al tropero Juan Carlos, del Anunciata. Eso sí que son ganas de jugar. Cada uno se divierte a su forma.

Sólo resta la segunda parte de la Aventura, que será en Almonte. La fecha no está confirmada, pero por las calurosas despedidas, seguro que no será muy tarde. Los troperos están deseando encontrarse.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy